- Distancia al mar : 800 metres
Camping Punta Milà
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
-
El parque acuatico :
Piscina
-
El club de niños :
Club infantil,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Punta Milà sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa du village (35.3 km)
- Playa Peyrefitte (37.3 km)
- Petite crique (39.6 km)
- Playa centrale (39.7 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Club infantil
- Servicio de comida para llevar
- Bicicleta
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Bocadillo
- planchado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 19/05
-
\nFecha de cierre : 16/09
- TC
-
: 4 ha
Métodos de pago aceptados :
Para unas vacaciones familiares en España, será ideal ir al camping Punta Mila, que se encuentra en el Parque Natural de Montgrí, en el norte de la Costa Brava.
Para que los turistas lo pasen en grande, el camping Punta Mila cuenta con una gran piscina al aire libre, a la sombra de los pinos. Esta hermosa y espaciosa piscina invitará a toda la familia a refrescarse y divertirse. Para que los niños pequeños también puedan disfrutar de los placeres del agua con la máxima seguridad, una piscina infantil acompaña a la piscina. Esta pequeña piscina es muy poco profunda, los niños pequeños que aún no pueden nadar no se arriesgarán a descubrir las alegrías de nadar. Hay tumbonas disponibles alrededor de la piscina para que los bañistas también puedan disfrutar del sol español. El camping Punta Mila tiene un restaurante con bar y terraza en el recinto, que le invita a relajarse mientras se divierte. La hermosa terraza está sombreada con velas marinas para proporcionar el máximo confort y las noches se organizan barbacoas regularmente para una total convivencia. Los turistas también podrán repostar gracias al supermercado del campamento que propone productos frescos y variados para un máximo de confort y autonomía.
La estancia en el camping Punta Mila hará las delicias de todos los turistas, especialmente los entusiastas del deporte, ya que pueden disfrutar de las diversas instalaciones disponibles para ellos. Será posible jugar baloncesto, voleibol o tenis. También será bueno intercambiar algunas pelotas en la mesa de ping-pong. Aquellos que deseen descubrir los alrededores y hacer hermosos paseos tendrán la oportunidad de aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas. Un parque infantil está disponible para niños y una bolera para jugadores de bolos. El equipo de campamento propone varias actividades que permitirán que todos se diviertan. Los niños pueden participar en varios juegos, pintar o disfrazarse. Se organizan varios concursos para jóvenes. Las tardes también serán coloridas gracias a los espectáculos de magia.