El camping Berga Resort está situado en el Pirineo catalán a solo 1 hora de Barcelona y ofrece una gran cantidad de actividades aptas para toda la familia.
Toda la familia puede disfrutar de un espacio dedicado a la natación, climatizado y cubierto con piscina y piscina infantil para los niños más pequeños. En el Berga Resort, los niños pueden divertirse en un gran patio interior con castillos y toboganes, una piscina de bolas, una tirolina, computadoras con juegos, un televisor con consola Wii, una biblioteca de juguetes con mesa, mesas y sillas. Una sala de fiestas se puede reservar para cumpleaños con animación de karaoke. Los niños de 3 a 12 años también pueden tener el placer de unirse al miniclub para participar en actividades variadas y divertidas que harán que su estadía sea inolvidable. Un parque infantil también está presente afuera con tobogán y columpio.
Uno de los principales activos del Berga Resort es, por supuesto, su centro de bienestar, que hará las delicias de aquellos que deseen pasar unas vacaciones relajantes. Se propone un circuito de Spa en varias partes con el programa de piscina hidrotermal con chorros de agua, sanatorio para eliminar las toxinas, templo de duchas, hammam, sauna con aromaterapia, cuenca de agua fría, forma de sensaciones, fuente de hielo y hamacas. térmica que traerá calor a todo el cuerpo. Un servicio de masajes y belleza también está disponible y aquellos que lo deseen también pueden disfrutar de la zona de relajación que cuenta con ionizadores y hamacas con vistas a las montañas.
Los campings están disponibles, estándar o de lujo, desde 70 a 90 m² con electricidad y wifi, así como casas móviles funcionales y totalmente equipadas.
Berga Resort se encuentra en la zona de Berguedà, ideal para practicar deportes al aire libre y para visitar lugares culturales como Saint Quirze de Pedret o el Museo Minero de Cercs.