- Distancia del río : 1 metres
Camping Kleinenzhof
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta,
Sauna,
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kleinenzhof sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Piscina infantil
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Wifi
- Sauna
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Baños con calefacción
- Fitness
- planchado
- Lavadora
- Billard
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- TC
-
37
-
: 6 ha
Métodos de pago aceptados :
El Camping Kleinenzhof, ubicado en un entorno verde y exuberante a las afueras de la Selva Negra, es un establecimiento alemán de gestión familiar que ofrece un entorno excelente y servicios de alta calidad. Las casas móviles están disponibles para alquilar para los turistas que buscan comodidad.
Camping con piscina cubierta en Alemania
Durante su estancia en el Camping Kleinenzhof, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación, sea cual sea el clima. De hecho, este camping familiar en Alemania ofrece a sus clientes una magnífica piscina cubierta climatizada. Lujosa y agradable, esta piscina cubierta permitirá a toda la familia relajarse y disfrutar de deliciosos momentos de baño en un ambiente idealmente climatizado. En los días soleados, el clima templado alemán puede ser disfrutado por los turistas que también tendrán acceso a una piscina al aire libre en el Camping Kleinenzhof. También climatizada, esta piscina al aire libre lo invita a darse un chapuzón a cualquier hora del día. Para el disfrute de los niños pequeños, hay una piscina infantil y les permite descubrir las alegrías del agua de manera segura. Durante este tiempo, tomar el sol y relajarse en las tumbonas que rodean la piscina.
Camping familiar en Alemania con parque infantil cubierto
El secreto de un exitoso viaje de campamento familiar es que nadie tiene tiempo para aburrirse. Los niños estarán encantados de alojarse en el Camping Kleinenzhof, que ofrece una gran área interior de 730 m2 dedicada al juego. Los niños pequeños pueden divertirse con los diversos equipos de juego mientras que los niños y niñas más grandes Los adolescentes apreciarán la presencia de una mesa de fútbol, un rincón de ping-pong y una mesa de billar. Los fanáticos del deporte seguramente se encontrarán en la cancha de usos múltiples que les permitirá jugar fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton y tenis. Y para aquellos que deseen pasar un momento tranquilo, hay una sala de lectura disponible.