Camping Seehorn le invita a pasar unas vacaciones familiares excepcionales en el lago de Constanza, en el este de Suiza. Este campamento familiar ofrece alquilar una de sus casas móviles para una comodidad absoluta o una cabaña Pod para una estadía inusual. Camping en Suiza junto al lago Durante su estadía en Camping Seehorn, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada a la orilla del agua. De hecho, este campamento familiar ubicado en el lago Constanza y frente a su resort costero Wiedehorn, se encuentra en un entorno privilegiado para que jóvenes y mayores puedan disfrutar de los placeres de la natación y las actividades acuáticas. La costa suavemente inclinada con césped será el lugar de encuentro para todos los amantes de la ociosidad que pueden disfrutar y disfrutar de la belleza del entorno. Mientras tanto, los fanáticos del deporte tendrán la oportunidad de jugar voleibol de playa o fútbol. Aquellos que prefieran disfrutar de las aguas del lago y la belleza de la naturaleza tendrán el placer de alquilar una canoa o kayak e ir a dar grandes paseos. Los niños pequeños estarán encantados de poder reunirse en la piscina de sombra que está dedicada a ellos y que les permitirá divertirse y refrescarse de manera segura. Un hermoso parque infantil también es accesible para los niños para que puedan ser amigos y divertirse como locos. Vacaciones activas en Suiza oriental Las actividades disponibles para los turistas serán muy numerosas en Camping Seehorn y permitirán que todos pasen las vacaciones de sus sueños. Para un día inolvidable en familia, diríjase al Säntispark en Abtwill para disfrutar de un spa con saunas, piscinas cubiertas y al aire libre, toboganes, juegos y más. restaurantes. Niños y adultos se maravillarán ante los 3500 animales diseminados en más de 35 piscinas en Sea-Life-Center Konstanz. Por la noche, los visitantes se quedarán sin palabras frente a los pingüinos animados de la Antártida y la piscina interactiva. Los amantes de la cultura pueden llegar a la ciudad de St. Gallen en solo 15 minutos en coche y descubrir el casco antiguo, así como los museos, el teatro, el barrio de la abadía y su famosa biblioteca, así como todos los demás lugares de visita obligada de la ciudad. ciudad.
Situado en el corazón de la naturaleza en el sur de Alemania, entre las fronteras suiza, alemana y austriaca, el camping del Lago de Constanza te ofrece unas vacaciones relajantes, deportivas y/o culturales. Punto de partida de las excursiones, la ciudad de Constanza, a la orilla del lago, te llevará a las dos islas principales de los alrededores. La primera: la isla monacal de Reichenau, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encantará a los amantes del arte religioso con sus iglesias románicas de principios de la Edad Media. La segunda: la isla de Mainau, con su exuberante vegetación mediterránea (el clima es templado), su castillo y su iglesia barroca harán las delicias de los amantes de la naturaleza y de las visitas culturales. Y para no arruinar los placeres de los más pequeños, la isla de Mainau esconde uno de los mayores invernaderos de mariposas de Alemania.
Acampar en el lago de Constanza es también descubrir un entorno natural suntuoso a través de actividades al aire libre para toda la familia. Se puede navegar en el lago a bordo de un ferry que te ofrecerá una hermosa vista del lago de Constanza. Si quieres subir, coge el dirigible Zeppelin NT, que te llevará a una altura de 300 metros para admirar la vista del lago de Constanza y los suntuosos colores de los bosques de los Alpes. Dirígete a Schaffhausen, la "ciudad de las cataratas del Rin", donde encontrarás la catarata más grande de Europa.
Acampar en el lago de Constanza significa admirar el paisaje a pie, en bicicleta o a caballo a lo largo de las orillas y playas del lago. Caminar o montar en bicicleta a lo largo de las orillas del lago hará las delicias de los amantes de la naturaleza, tanto de los más pequeños como de los adultos. Lleva a tus hijos a ver a los monos del Parque de Salem: verlos moverse en libertad en un entorno lo más natural posible nos reconcilia con los parques de animales.
Para terminar, no hay lago sin deportes acuáticos! Los amantes del esquí acuático, la vela, el windsurf e incluso el kitesurf encontrarán lo que buscan. Para una estancia familiar en un camping en el lago de Constanza, recomendamos el Camping Ferienpark Orsigen con su gran castillo de juegos y su campo de deportes. En Lindau, a 10 minutos en coche del lago de Constanza, se encuentra el Campingpark Gitzenweiler Hof, fabuloso con sus acogedoras mobil-homes de madera e ideal para una romántica excursión en pareja.