Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- planchado
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina
Club infantil
Métodos de pago aceptados :
Situado en Andora, en Liguria, el Camp Villagio Colombo ofrece proximidad al mar y un ambiente familiar.
El camping Villagio Colombo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una hermosa zona dedicada a la natación. Este último consta de dos piscinas, una piscina para adultos y una piscina infantil para los más pequeños. Este espacio está rodeado de vegetación y árboles y ofrece una vista sin obstáculos. Tumbonas y sombrillas están disponibles para los amantes de la relajación. Un parque infantil está disponible para los niños. Un servicio asegura que los turistas tengan pan fresco diario, focaccias y brioches a pedido. Un rincón de ping-pong se proporciona, así como una cancha de tenis.
Será posible alquilar un alojamiento funcional como una villa familiar para hasta 6 personas con dormitorios, sala de estar y sofá cama, cocina, baño con ducha, terraza y pequeño jardín. También hay casas móviles disponibles para 4 a 5 personas en una superficie de 25 m² con dormitorios, cocina, baño con ducha y terraza cubierta.
Camping Villagio Colombo, ubicado en Andora, los turistas pueden visitar sitios turísticos que forman parte del patrimonio de esta ciudad, como el Castillo de Andora, el Palazzo Tagliaferro y disfrutar de las numerosas playas y el santuario de los cetáceos. Andora está en Liguria, los visitantes que lo deseen también pueden ir a Génova y visitar su acuario que se encuentra en el antiguo puerto de la ciudad, la casa de Cristóbal Colón, la Cúpula de San Lorenzo, la Via Garibaldi, la Piazza de Ferrari y otros lugares imperdibles en esta ciudad histórica. También pueden descubrir pueblos únicos y hermosos como Portofino, Manarola, Vernazza o Riomaggiore. Los sitios naturales e históricos que conforman el patrimonio de Liguria son numerosos y hermosos.