- Acceso al mar
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
-
El parque acuatico :
Piscina
-
El club de niños :
Club infantil
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Settebello sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 4-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Discoteca
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
- TC
-
114
-
: 14 ha
Métodos de pago aceptados :
El camping de 4 estrellas Villagio Settebello se encuentra en Italia, entre Roma y Nápoles. Este establecimiento es ideal para una estancia familiar junto al mar, ya que los amantes también serán conquistados por el ambiente y el entorno del camping.
En el corazón de un parque con árboles, el Camping Village Settebello ofrece una gran piscina al aire libre. La superficie de esta cuenca permitirá que los bañistas puedan pasar muy buenos momentos de relajación y natación. Para los niños pequeños hay una piscina infantil. Gracias a esta piscina, incluso los más pequeños que aún no pueden nadar tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres del agua con total seguridad. La relajación también estará en la cita, ya que la piscina cuenta con chorros de agua para masaje cervical y un área de solarium con tumbonas y sombrillas que lo invita a disfrutar de una relajación relajante. También será posible llegar a la costa y acomodarse cómodamente en una de las sillas dispuestas sobre arena fina. Para los niños, en el recinto del campamento, hay un parque infantil con tobogán, puentes, juegos con muelles y otros equipos lúdicos de todo tipo.
En el camping, los turistas podrán comer en el bar a la entrada del pueblo y que ofrece todo tipo de aperitivos, o ir al restaurante del camping que ofrece especialidades de pescado, pizzas. y muchos platos deliciosos, todos con impresionantes vistas al mar a través de una terraza al aire libre.
Se ofrecen dos tipos de parcelas a los campistas. El sitio canadiense tiene 40 m2 y está diseñado para alojar una tienda de campaña y una pareja. La ubicación estándar es de 70 m2 y puede acomodar una caravana. El camping también ofrece hermosos bungalows y casas móviles totalmente equipadas ubicadas junto al mar o en el parque. Estos alojamientos asegurarán una comodidad total.