- Centro de la ciudad : 1 km
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina,
jacuzzi
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Jolly sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Jacuzzi
- Bar
- Bocadillo
- Discoteca
- Minimercado
- Lavadora
- Billard
Descripción del camping
- TC
-
Número de ubicaciones : 140
-
100
-
: 25 ha
Métodos de pago aceptados :
En Italia, a unos 10 km de Venecia, en Marghera, el camping de 3 estrellas Village Jolly sin duda lo seducirá con su área acuática, su restaurante con diversos servicios, su alojamiento variado y de calidad y su ubicación ideal para visitar la ciudad. Italiano bien conocido por los amantes y amantes del arte.
En este camping con un ambiente agradable, puede alojarse en la elección de casas móviles, chalets o bungalows, con capacidad para entre 3 y 4 personas, con aire acondicionado y calefacción, o en tiendas de campaña totalmente equipadas. Sin salud de 3 plazas.
También puede instalar sus autocaravanas, carpas y caravanas en sitios espaciosos y sombreados, con acceso a electricidad y agua.
Para pasar momentos agradables en pareja, en familia o con amigos, el camping ofrece una gran piscina y dos jacuzzis, mesas de ping-pong, una mesa de billar y una cancha de voleibol de playa.
Para sus comidas, encontrará un supermercado donde encontrará todo lo que necesita y un bar-restaurante-pizzería con terraza, que incluye un buffet para el desayuno y por la noche se convierte en una discoteca, para Los mayores placeres de los bailarines nocturnos.
Es bueno saberlo: un servicio de transporte regular le permitirá llegar fácilmente al centro de Venecia.
Desde el camping Village Jolly, diríjase a Venecia y sus tesoros imperdibles: el Palacio Ducal, la Plaza de San Marcos y su basílica, el Puente Rialto, la plaza Piazzale Roma, su carnaval y su bienal de arte contemporáneo, su especialidades culinarias, ¡y muchas más!