- Golf : 88 km
Camping Toscana Village
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
-
El club de niños :
Club infantil,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Toscana Village sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Bocadillo
- planchado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- TC
-
43
-
: 4 ha
Métodos de pago aceptados :
Camping Toscana Village ofrece un entorno tranquilo y rejuvenecedor en las colinas de la Toscana.
Uno de los aspectos más destacados del camping Toscana Village es su piscina al aire libre de 180 m², abierta de junio a septiembre acompañada de tumbonas y sombrillas que lo ayudarán a relajarse bajo el sol de la Toscana. Se ofrecen actividades y actividades durante el verano, así como fiestas y fiestas con música y juegos. Un bar-restaurante se encuentra dentro del campamento y ofrece sentarse en una de sus mesas y disfrutar del panorama. Se ofrecen bebidas y platos, así como noches musicales y temáticas. Será posible reservar pan y cruasanes para el día siguiente.
El camping ofrece amplias parcelas en un terreno verde y frondoso. Los vacacionistas podrán disfrutar de los pinos y cipreses en sitios equipados con electricidad. Las casas móviles también están disponibles, funcionales, tienen dos dormitorios, una cocina, un baño y una terraza de madera. Las casas móviles de tres dormitorios también están disponibles para familias numerosas. Cada casa móvil está equipada con un sistema de calefacción y aire acondicionado que garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año. El acceso a Internet se proporciona en casas móviles gracias a la conexión wifi que ofrece el camping Toscana Village.
Pasar vacaciones en la Toscana significa tener acceso a lugares más increíbles que cualquier otro y poder descubrir un patrimonio histórico y cultural extremadamente rico. Los turistas podrán visitar la ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento con sus monumentos, sus calles, sus parques y jardines, así como su gastronomía. La ciudad de Siena, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo invita a sumergirse en el encanto medieval con la fortaleza de la familia Medici y las carreras de caballos organizadas en la Piazza del Campo. Los visitantes también descubrirán hermosos edificios góticos como el Palacio Público y la Cúpula, así como iglesias. Los amantes del vino estarán encantados de visitar la región vinícola de Chianti en Toscana, entre Florencia y Siena, salpicada de verdes colinas. Los productores de vino ofrecen visitas guiadas a sus bodegas y degustaciones.