Ubicado en la hermosa región de Puglia en Italia, el Camping Santa Maria di Leuca ofrece unas vacaciones familiares agradables entre el mar y el bosque.
Camping con parque acuático en Puglia
¿Quieres pasar unas agradables vacaciones familiares en Puglia? El Camping Santa Maria di Leuca será el lugar ideal para esto gracias a su hermosa área de agua al aire libre. Dentro del campamento, los turistas apreciarán la presencia de una gran piscina refrescante que hará su felicidad en los calurosos días de verano. Nadando, divirtiéndose y relajándose, toda la familia podrá pasar días memorables gracias a la gran piscina al aire libre del Camping Santa Maria di Leuca. Los niños pequeños no serán apartados ya que tienen una piscina infantil a su disposición. Esta pequeña piscina poco profunda garantizará la máxima seguridad y, por lo tanto, diversión. Los amantes de la ociosidad serán conquistados por las tumbonas disponibles alrededor del agua.
Camping con restaurante en Italia
Además de su ubicación ideal entre el mar y el campo, el Camping Santa Maria di Leuca ofrece a sus huéspedes deleitar sus papilas gustativas degustando platos típicos regionales, caseros y elaborados con productos locales de calidad. Los platos de pescado se cocinan según las recetas de los pescadores de Leuca. Una vez a la semana, los turistas pueden descubrir una cocina auténtica y sabrosa en un buffet con muchos platos tradicionales. Pizzas y comidas para todo lo que puedas comer también están disponibles en el Camping Santa Maria di Leuca.
Vacaciones deportivas en Apulia
Los entusiastas del deporte que deseen mantenerse en forma durante sus vacaciones serán bienvenidos en el Camping Santa Maria di Leuca, que ofrece diversas actividades deportivas. Dentro del campamento, los turistas disfrutarán de la presencia de dos campos de deportes múltiples, una mesa de ping-pong y un área de juegos para niños con muro de escalada. También será posible tomar clases de natación en la piscina y los socios del campamento ofrecen bautizos de vela, buceo y escalada.