Instalaciones y servicios del camping
- Bar
- Lavadora
Camping San Michele se encuentra en Levanto, en la hermosa región de Liguria en Italia. Para una agradable estadía en camping en Levanto, el Camping San Michele será el lugar ideal.
Al alojarse en el Camping San Michele, los turistas tendrán el placer de disfrutar de una ubicación privilegiada en el campo. Los amantes de la paz y la naturaleza quedarán cautivados por sus vacaciones en el Camping San Michele, este último constituye un punto de partida absolutamente ideal para practicar senderismo por los senderos de las Cinque Terre. El sendero número 12, que se encuentra a 300 m del Camping San Michele, le permitirá llegar a Monterosso y a los otros pueblos de Cinque Terre. Aquellos que deseen llegar al mar pueden tomar un pequeño camino a través de bosques y viñedos para terminar en la playa de Levanto. Esta playa de arena y rocas hará las delicias de los amantes de la ociosidad que tendrán el placer de tomar el sol y disfrutar de sus vacaciones en camping en CInque Terre. En Levanto, será muy agradable pasear y disfrutar de los numerosos cafés, restaurantes y bares de vinos.
En las cercanías del Camping San Michele, los turistas también podrán llegar al pueblo de Bonassola, que le invita a disfrutar de su playa pequeña, muy limpia y muy agradable. A solo 6 km del campamento se encuentra el Santuario de Soviore, una hermosa iglesia del siglo XIV dedicada a la Virgen.
Durante su estancia en el Camping San Michele, los turistas apreciarán la calma y la serenidad en el entorno natural más agradable. En el sitio, será posible relajarse en la mesa del bar que tiene una gran terraza cubierta para momentos de convivencia para compartir con familiares o amigos.
Camping San Michele ofrece parcelas agradables en la naturaleza y está equipado para alojar tiendas de campaña, remolques y caravanas. Las mesas de ping-pong están disponibles y le permitirán pasar un buen rato.