Ubicado en el corazón de la Toscana, cerca de Siena y Florencia, el camping de 4 estrellas Norcenni Girasole Club invita a toda la familia a disfrutar de diversas actividades en un entorno de ensueño en las colinas de Chianti.
Los turistas que se alojen en el camping Norcenni Girasole Club seguramente nadarán porque tendrán acceso a no menos de 5 piscinas en un gran parque acuático. Entre estas piscinas hay una piscina cubierta climatizada que, en todos los climas, disfrutará de un agua muy agradable. Otras piscinas están al aire libre, algunas de las cuales son profundas para los entusiastas de la natación, mientras que otras son poco profundas para los no nadadores y niños pequeños. Un gran tobogán está presente y hará las delicias de los más pequeños. En el campamento, los animadores especializados en infancia organizarán diversas actividades desde la mañana hasta la tarde. Los niños se asegurarán de nunca aburrirse y participar en varias competiciones, olimpiadas, juegos de billar y otras actividades grupales. También se organizan concursos y espectáculos nocturnos. Los adolescentes con sus propios deseos, un club especialmente creado para ellos será responsable, con animadores, de organizar actividades deportivas y artísticas. La mayoría de las actividades tienen lugar en la piscina, en los campos deportivos o en el bosque, mientras que por la noche pueden unirse a la discoteca y la fiesta del campamento. También se organizan excursiones a caballo. Varias instalaciones deportivas están presentes en el camping Norcenni Girasole Club. Será posible jugar tenis, fútbol, voleibol de playa o baloncesto. También hay una mesa de billar y mini golf. Los amantes de la relajación apreciarán tener acceso a un spa y área de bienestar.
En el camping, se ofrecen sitios de calidad. Están sombreados y conectados a la electricidad y al agua corriente. Las duchas se encuentran cerca de los sitios y será posible alquilar un baño privado. Para aquellos que desean la máxima comodidad, no hay nada como alquilar un bungalow para una pareja o una familia. Varios modelos están disponibles según las necesidades. Los apartamentos y casas móviles también son muy cómodos, ya que cuentan con sala de estar, cocina, baño y aseo. Hermosas terrazas con muebles de jardín acompañan el alojamiento.