- Acceso al mar
Camping Marina Julia Village
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
-
El parque acuatico :
Piscina,
Tobogán de agua
-
El club de niños :
Club infantil,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Marina Julia Village sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Wifi
- Bar
- Minimercado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 09/05
-
\nFecha de cierre : 23/09
Para unas vacaciones de ensueño en la costa adriática de Italia, no lejos de Venecia, Marina Julia Village será el lugar ideal. Este establecimiento familiar de lujo lo invita a alojarse en un entorno excepcional, camping o bungalow.
Camping en Italia con zona acuática.
Para unas vacaciones de ensueño en Italia, no hay nada como tener acceso ilimitado a una excelente área acuática. Este será el caso en Marina Julia Village, que ofrece a sus huéspedes una gran área al aire libre reservada para los placeres de la natación, el juego y la relajación. Varias piscinas conforman esta área acuática, incluida una piscina olímpica, ideal para nadar y otras actividades deportivas como aeróbicos acuáticos.
Los niños también tendrán su propia piscina para pasar momentos privilegiados de juego. De hecho, hay una piscina divertida para niños, muy poco profunda y, por lo tanto, más segura. Un equipo lúdico acompaña a la piscina para que los niños más pequeños puedan divertirse mientras disfrutan de los placeres del agua mientras los padres se relajan mientras toman el sol en una de las tumbonas disponibles.
El más valiente de los bañistas no dudará en aprovechar la presencia de una piscina profunda con un pozo y trampolines. Estos serán perfectos tanto para la diversión como para el entrenamiento deportivo.
Camping en la costa adriática con playa privada.
Desde Marina Julia Village, los turistas pueden disfrutar de un acceso privilegiado a una playa privada con vistas al mar Adriático. Esta playa será ideal para pasar grandes momentos en familia, gracias a las aguas poco profundas adecuadas para los más pequeños. A solo 100 metros de distancia, será posible unirse a una escuela de windsurf y kitesurf que ofrece cursos.
Vacaciones en camping cerca de Venecia
Al alojarse en Marina Julia Village, los amantes del arte y la cultura podrán descubrir Venecia con asombro, un verdadero museo al aire libre que lo invita a visitar una multitud de monumentos religiosos, museos y escuelas de arte. Será muy agradable pasear en pareja por los laberintos de los callejones o por los canales durante un paseo en góndola.