Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina
Fecha de apertura : 20/04
\nFecha de cierre : 13/10
Métodos de pago aceptados :
8
: 3 ha
¿Quieres pasar unas vacaciones relajantes en la Toscana? ¿Para escapar del ruido de la ciudad y la conmoción diaria? Camping Lucherino le invita a pasar una estancia agradable en un entorno montañoso y verde en el corazón de la Toscana.
En un entorno verde en el corazón de la Toscana, los huéspedes del Camping Lucherino pueden disfrutar de los placeres de la natación. De hecho, el Camping Lucherino ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina a escala humana, cuya frescura hará las delicias de grandes y pequeños en los calurosos días de verano. Esta piscina es poco profunda, toda la familia puede disfrutar, los padres como niños. Después de un buen baño, ¡nada mejor que tomar el sol en la orilla del agua para conocer la verdadera dolce vita italiana! Perdida en un entorno verde, la piscina del Camping Lucherino es como estar aislada del resto del mundo, brindando a los bañistas una verdadera sensación de tranquilidad.
Reconocido como un lugar esencial para la gastronomía local, el restaurante del Camping Lucherino lo invita a sentarse cómodamente y disfrutar de una deliciosa cocina en un entorno privilegiado. El chef del restaurante ofrece buenos platos como sopa de champiñones, jabalí "con scottiglia" o Tortelli, pasta rellena que vale la pena visitar. Al reservar con anticipación, será posible para aquellos que deseen disfrutar de un delicioso menú a base de mariscos.Todos los productos utilizados son de alta calidad, incluido el excelente aceite de oliva del mismo cerros que albergan el Camping Lucherino. Los gourmets también pueden disfrutar de pan Monticello, carne, queso, embutidos y vinos locales. Los amantes de la pizza podrán deleitarse gracias a la presencia de un pizzaiolo que se prepara para la solicitud de acuerdo con todos los deseos. Nada como pasar un tiempo inolvidable disfrutando de estos deliciosos platos en la gran terraza cubierta del restaurante que ofrece impresionantes vistas de una impresionante puesta de sol.