Situado en la costa de Liguria, una región muy atractiva de la Toscana, Pianacce invita a los campistas a pasar unas vacaciones en la naturaleza.
El Pianacce tiene una piscina al aire libre, rodeada de naturaleza, que permite a toda la familia disfrutar del sol italiano en las tumbonas disponibles y bañarse a voluntad para relajarse y descansar. Los más pequeños incluso tienen la oportunidad de tener un parque acuático con toboganes y una piscina para niños y así podrán vivir una estancia llena de placeres acuáticos.
En el camping Pianacce, las actividades y las actividades están en la cita, especialmente para los más jóvenes que pueden disfrutar de programas de entretenimiento y espectáculos sobre diversos temas, como los indios y los vaqueros, para una estancia inolvidable. El parque infantil en el lugar invita a los más pequeños a divertirse y los más atléticos podrán aprovechar el campo multideportivo provisto, así como la cancha de tenis, la esquina de ping-pong y la mini cancha. golf.
¿Qué es mejor que unas vacaciones italianas en el campo, con la ventaja adicional de poder disfrutar de la cocina local? El restaurante del hotel garantiza que los turistas pasen un buen rato durante su estancia.
En el campamento de Pianacce, se pueden alquilar alojamientos. Casas de vacaciones totalmente equipadas con dormitorios, baño con ducha, WC, cocina con mesa y sofá, cocina totalmente equipada, gran porche cubierto con muebles de jardín y aire acondicionado, así como bungalows y tiendas de campaña. Toda la familia estará encantada de pasar una estancia confortable en uno de los alojamientos alquilados por Pianacce.
La ubicación del camping Pianacce lo convierte en un lugar ideal para descubrir Liguria, que ofrece a los turistas hermosos paisajes, así como muchos sitios naturales y turísticos.