El camping de 4 estrellas I Pini está a tiro de piedra de Roma. La capital italiana no tendrá secretos para los turistas que podrán descubrir sus monumentos más emblemáticos.
Una piscina estilo laguna está disponible para toda la familia. Su profundidad varía desde muy poco profunda, lo que servirá como piscina para niños pequeños para que puedan divertirse de manera segura. En el medio y al borde de la piscina hay dos pentagliss que harán las delicias de los niños. Las superficies de esta área acuática están hechas de goma, lo que puede tranquilizar a los padres que durante este tiempo pueden relajarse en una de las muchas tumbonas disponibles y disfrutar del sol italiano o la sombra que ofrecen los grandes árboles que bordean la piscina. Otra piscina más clásica está a disposición de los turistas, acompañada de una piscina infantil y rodeada de césped con tumbonas y sombrillas. El restaurante / pizzería del Camping I Pini ofrece cocina típica romana, así como menús para niños. El servicio de comida para llevar le permitirá darse un festín en cualquier lugar, en cualquier momento.
Los animadores confirmados ofrecerán a los niños unirse al miniclub que les permitirá pasar días coloridos. En este club de niños, los más pequeños podrán hacer sesiones de maquillaje, gimnasia acuática o baile de bebés. Se organizan juegos y espectáculos, todos con la mascota del pueblo.
Las parcelas que se proponen son amplias y sombreadas, con agua y electricidad. Estas parcelas pueden acomodar una tienda de campaña, una autocaravana o una caravana. Para una estancia con dos, el camping I Pini ofrece alquilar un bungalow con dormitorio y baño. Amplias y equipadas casas móviles también están disponibles, así como tiendas de campaña. El camping I Pini propone una casa móvil original: la casa móvil hello-kitty, toda rosa y decorada en estilo hello-kitty.