Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Wifi
- Bocadillo
Piscina
Fecha de apertura : 01/04
\nFecha de cierre : 30/09
Métodos de pago aceptados :
Camping Da Bruno se encuentra en Moniga del Garda en Lombardía, en el lago de Garda, el lago más grande de Italia. Este camping familiar ofrece alquiler de casas móviles totalmente equipadas y muy cómodas.
Camping Da Bruno goza de una ubicación privilegiada en Lombardía y, por lo tanto, un clima muy soleado. En los calurosos días de verano, los turistas disfrutarán de darse un chapuzón en agua fría. Para esto, el Camping Da Bruno ofrece una hermosa piscina al aire libre, ideal para nadar y refrescarse. Comience el día con tono y termine relajándose, los clientes de Camping Da Bruno no perderán la oportunidad de disfrutar de los placeres de la natación. Los niños más pequeños tendrán una piscina poco profunda reservada para ellos. Las tumbonas en el borde del agua serán aliados preciosos para todos aquellos que deseen descubrir la verdadera ociosidad.
Los amantes de la naturaleza quedarán cautivados por la ubicación del Camping Da Bruno, ya que será un punto de partida ideal para muchos lugares que hacen la belleza de la región. Desde el puerto de Moniga, un servicio de barco le permite visitar la Isola del Garda, la Isola di San Biagio, la Punta di San Vigilio o la Gruta de Catullo. También será posible alquilar veleros sin licencia para realizar agradables paseos por el lago.
Los amantes de la historia y el arte no se sentirán decepcionados con su estancia en el Camping Da Bruno. La región de Valtenesi se caracteriza por la presencia de castillos por descubrir. En Manerba del Garda, los visitantes pueden llegar al Parque Arqueológico naturalista de Rocca di Manerba. La ubicación del Camping Da Bruno también facilitará la visita a diferentes ciudades de arte como Verona, Mantua y Venecia.