- Centro de la ciudad : 200 metres
Camping Castel Tesino
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta,
jacuzzi,
Sauna,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Castel Tesino sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Zona de bienestar
- Wifi
- Jacuzzi
- Sauna
- Sala de juegos
- Baños con calefacción
- Fitness
- planchado
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
- TC
Métodos de pago aceptados :
El Camping Castel Tesino se encuentra cerca del centro histórico de Castello Tesino, un pequeño pueblo de los Dolomitas y ofrece una ubicación privilegiada a 850 metros sobre el nivel del mar.
Un espacio dedicado al bienestar está a disposición de los veraneantes y les propone que se beneficien de una sauna y baños turcos para vivir un momento real de relajación. Un parque infantil está presente e invita a los niños a divertirse tanto como deseen gracias a los columpios, toboganes y juegos con muelles, así como al castillo hinchable disponible. Los entusiastas del deporte pueden disfrutar de su estancia en el Castel Tesino para practicar fútbol, tenis, voleibol de playa, bolos o aprovechar el gimnasio disponible. Para aquellos que quieran pasar un baño agradable, hay una piscina cubierta y climatizada. El restaurante del camping invita a los turistas que no quieren cocinar a sentarse y disfrutar de platos típicos del valle, así como pizzas alpinas, estofados de ciervo y polenta.
Los campistas pueden pasar su estadía en uno de los sitios ofrecidos por el Castel Tesino, ya sea con carpa, caravana o autocaravana. Estas parcelas tienen conexión eléctrica y agua potable. Cada uno mide al menos 65 m² y proporciona acceso a instalaciones sanitarias de calidad con duchas de agua caliente, lavandería y sala de planchado. Se pueden alquilar cómodos chalets de madera, sea cual sea la temporada. Los chalets son ecocompatibles y pueden alojar hasta 8 personas que pueden disfrutar de una cocina equipada, un comedor, dos dormitorios y un baño. Cada chalet tiene una plaza de aparcamiento y acceso a todos los servicios del camping.
En invierno, los turistas pueden disfrutar de la proximidad a las pistas de esquí y practicar esquí y snowboard o raquetas de nieve. En verano, muchos sitios naturales y culturales son para visitar.