Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Jacuzzi
- Bar
- Bocadillo
- Lavadora
- Billard
- cubitos de hielo
Piscina,
jacuzzi
Fecha de apertura : 01/04
\nFecha de cierre : 01/10
Métodos de pago aceptados :
10
: 4 ha
En el corazón de la campiña toscana, los huéspedes del Camping Belsito pueden disfrutar de un entorno idílico entre colinas y olivares. Este camping familiar panorámico ofrece casas móviles totalmente equipadas para una estancia confortable.
Los turistas que deseen pasar unas vacaciones de ensueño en la Toscana serán bienvenidos en el Camping Belsito. Este camping familiar en la Toscana ofrece a sus turistas la oportunidad de pasar momentos muy especiales en su magnífica piscina panorámica con impresionantes vistas de la campiña toscana y las colinas circundantes. Esta piscina será perfecta para relajarse mientras disfruta de un entorno idílico. Las personas con movilidad reducida podrán aprovechar esta piscina panorámica ya que esta última tiene una rampa con una pendiente suave. Para que su bienestar sea aún más completo, la piscina panorámica del Camping Belsito cuenta con un área de bienestar con hidromasaje, chorros de agua en cascada para relajar el cuello, el jacuzzi y los jacuzzis. Las tumbonas y sombrillas también están presentes alrededor de la piscina para los amantes de la relajación que desean tomar el sol y descansar a la sombra. Un snack bar está presente e invita a instalarse en su terraza para tomar una copa o un aperitivo. Otra piscina está presente en el Camping Belsito, que varía en profundidad de 90 cm a 2.5 m para que toda la familia pueda disfrutarla. Una terraza solárium acompaña a esta piscina.
¿Qué mejor que alojarse en un camping en la Toscana con un restaurante para disfrutar de todos los placeres de la cultura italiana? De hecho, para conocer realmente Italia, el placer de las papilas gustativas debe estar en la cita. El restaurante pizzería del Camping Belsito le invita a sentarse en el comedor o en la terraza y disfrutar de platos típicos de la Toscana, así como de diversas especialidades italianas e internacionales, todas preparadas con ingredientes locales de muy alta calidad. Deliciosas pizzas y focaccias cocinadas al horno de leña también están disponibles en el Camping Belsito.