El camping Domaine du Garissou está situado no lejos de la ciudad medieval de Cordes-sur-Ciel, en Midi-Pyrénées, en el Tarn.
Los turistas que deseen pasar sus vacaciones disfrutando de los placeres acuáticos estarán encantados con sus vacaciones en el camping Garissou, que tiene su propio parque acuático en su recinto. Este espacio acuático se calienta, al aire libre, en un entorno ideal para divertirse y relajarse. Jóvenes y mayores pueden disfrutar de piscinas con chorros de masaje, cascadas e incluso toboganes de agua. Una bañera de hidromasaje invita a la relajación y una piscina infantil está disponible para niños pequeños que pueden disfrutar de su propia piscina poco profunda. El baño está supervisado y será posible para cualquiera que desee tomar clases de natación y aqua. En el campamento, otras actividades harán las delicias de toda la familia como el campo multideportivo que permitirá el gasto de los más activos, así como una cancha de voleibol y una mesa de ping-pong. Los niños tendrán el placer de disfrutar de un parque infantil y un mini golf está presente para los fanáticos de la precisión y la diversión. Los jugadores de bolos, por supuesto, no se olvidan porque hay un campo de petanca disponible. Los turistas disfrutarán de una barbacoa comunitaria y mesas de picnic para momentos de convivencia.
Los turistas pueden pasar su estadía en uno de los sitios propuestos, pero también optan por disfrutar de todas las comodidades que ofrece un chalet de madera totalmente equipado que ofrece el Domaine du Garissou.
El camping Domaine du Garissou está rodeado de paisajes naturales enriquecidos por un importante patrimonio cultural. Los visitantes tendrán el placer de descubrir Cordes-sur-Ciel, una ciudad medieval que figura entre los Grandes Sitios de Midi-Pyrénées. Será posible recorrer las bastidas y descubrir Albi y otros pueblos pintorescos. Las rutas de senderismo son numerosas para los turistas que desean descubrir Causse, así como el bosque de Grésigne, los viñedos de Gaillacois o las gargantas de l'Aveyron.