Ubicado en el corazón del Marais Poitevin, el Village Club La Bussière invita a pasar una estancia familiar inolvidable.
Aldea vacacional con piscina en Loiret
En el Village Club La Bussière, los turistas pueden pasar momentos muy agradables gracias a la piscina cubierta climatizada a su disposición. El hecho de que esta piscina de temperatura ideal esté cubierta permitirá a los vacacionistas disfrutarla a voluntad, sin importar el clima. En días soleados, será muy agradable disfrutar del sol ya que la piscina es reconocible. Alrededor de la piscina, hay tumbonas y sombrillas disponibles que permiten a los amantes de la ociosidad disfrutar de la paz.
Vacaciones relajantes en Loiret
En el Village Club La Buissière, las vacaciones prometen ser relajantes. De hecho, los vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de un espacio dedicado al bienestar. El hammam que está disponible para los vacacionistas lo invita a relajarse y eliminar toxinas y otras impurezas para una piel excelente. Una vez a la semana, se ofrece un servicio de masajes para el placer de los turistas.
Descubre el Loiret
Durante su estancia en el Village Club La Bussière, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir muchos lugares que no debe perderse. Los amantes de la naturaleza podrán descubrir animales en el Crocodile Planet de Civaux o el Valle de los Monos en Romagna. El Parque Natural Regional de Brenne es un santuario de aves que hará las delicias de los paseantes. Como familia, será muy divertido visitar el Futuroscope. Los amantes de las piedras antiguas pueden hacer un recorrido por Angles-sur-l'Anglin, que se encuentra entre los pueblos más bellos de Francia y donde será posible descubrir un patrimonio prehistórico. La ciudad medieval de Chauvigny te invita a disfrutar de excelentes espectáculos de aves.