Camping U Caseddu

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Porto Pollo centre ( 0.7 km ),

    Plage de Porto Pollo U Porticcio ( 0.8 km ),

    Plage de Taravo ( 1.8 km ),

    Plage Cupabia ( 2.8 km ),

    Plage de Tenutella ( 3.2 km ),

    Plage d'Abartello ( 3.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Islas sangrientas ( 24.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping U Caseddu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Número de ubicaciones : 100


Know-All-About-Camping

Ubicado en Serra di Ferro, en el sur de Córcega, el camping U Caseddu es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas junto al mar. Su entorno excepcional hará las delicias de los entusiastas de la natación y los amantes del senderismo.

La ubicación del camping es privilegiada porque está muy cerca del mar, lo que permitirá a los turistas tener acceso a varias playas y actividades acuáticas. Será posible unirse a un club náutico que propone alquilar botes, que es ideal para hacer hermosos paseos en familia o en el amor. La playa de Mancinu invita a surfear durante los cursos propuestos por profesionales, solos o en grupo. Nada mejor para disfrutar de las vacaciones que tener acceso al mar y pasar una estadía en el agua, descansar en una playa y disfrutar del entorno corso. También será posible pescar. En el camping, los turistas pueden disfrutar de la calma y la relajación absoluta. Un servicio de panadería ofrece pan y bollería recién hechos cada mañana. Para deleitarse con la máxima tranquilidad, los turistas podrán sentarse en el restaurante frente al mar y disfrutar de una deliciosa comida mientras disfrutan de excelentes vistas.

Camping U Caseddu se encuentra en el sur de Córcega, los turistas tendrán la oportunidad de visitar algunos lugares imperdibles en esta parte de la isla. Será posible llegar a Bonifacio, encaramado en un promontorio con vistas al Mediterráneo y cuya rica historia está presente con sus altos muros, sus fortificaciones y su famosa escalera del Rey Aragón. Para un paseo romántico, no hay nada como ir a las calas de Piana al sur de Oporto, compuestas de bloques de granito rojo-naranja. Es imposible descubrir Porto-Vecchio, una antigua ciudadela genovesa apodada la "Ciudad de la Sal". Su casco antiguo, puerto y calles estrechas no dejarán indiferentes a los visitantes. Los amantes de la historia podrán visitar Ajaccio, el lugar de nacimiento de Napoleón.

Campings próximos

Ciudades mas populares