- Distancia al mar : 300 metres
- Centro de la ciudad : 2 km
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
Playas cercanas :
La Grande plage ( 0.5 km ),
Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),
Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),
Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),
Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),
Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),
Plage Rouvran ( 4.9 km ),
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 15.3 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ty Breiz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- La Grande plage (0.5 km)
- Grande plage de Kervoyal (1.6 km)
- Playa de Saint-Guérin (2.1 km)
- Petite plage de Kervoyal (2.3 km)
- Playa de Tréhervé (3.1 km)
- Playa de Cromenac'h (4.6 km)
- Playa Rouvran (4.9 km)
- Playa de Bétahon (5.7 km)
- Playa de Banastère (6.2 km)
- Playa des Barges (6.5 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 31/03
-
\nFecha de cierre : 31/10
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 43
Métodos de pago aceptados :
El camping de 2 estrellas Ty Breiz le da la bienvenida a su finca arbolada ubicada en Kervoyal, muy cerca del dinámico balneario de Damgan, para que pase una estancia relajante y agradable, a 300 metros de las playas.
En este campamento familiar cerca del océano, puede vivir en casas móviles totalmente equipadas, diseñadas para alojar entre 2 y 6 personas, que incluyen un televisor, una terraza cubierta con muebles de jardín y sombrilla integrada y un plaza de aparcamiento adjunta al alquiler de su vehículo. Tenga en cuenta que el camping no ofrece parcelas descubiertas para recibir sus carpas, caravanas y autocaravanas.
Para mejorar sus vacaciones, el campamento ofrece un área de juegos para entretener a sus niños pequeños, una cancha de petanca para excitar el gato y una mesa de ping-pong para fiestas salvajes con familiares o amigos. Las playas de los alrededores también son propicias para el deporte y la recreación entre la natación y otras actividades acuáticas de todo tipo.
A nivel de restaurante, puede disfrutar de una barbacoa en el lugar prestada con gracia y un fácil acceso a las diversas tiendas y servicios en el centro de la ciudad, sin mencionar el mercado de verano el miércoles por la mañana en las inmediaciones de su sitio de vacaciones.
Es bueno saber: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el camping!
Desde este tranquilo camping con una grata bienvenida, disfrute de las alegrías de pescar a pie o caminar o andar en bicicleta por los senderos costeros, disfrute de las camas de ostras cercanas y únase a 20 km. ¡Desde aquí, la bella ciudad de Vannes para admirar sus murallas fortificadas y pasear por sus animadas calles medievales!