- Playa de la Lieue de Grève (8.2 km)
- Playa de Saint-Efflam (8.2 km)
- Playa de Porz Mellec (10.3 km)
- Playa de la Grève des Curés (10.4 km)
- Playa du Tossen Ar C Hoz (10.4 km)
- Playa des Roches d'Argent (10.5 km)
- La Grande Playa (10.8 km)
- Playa du Port (11.7 km)
- Playa de Porz Biliec (12.1 km)
- Playa des Sables Blancs (12.5 km)
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rugadello sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/06
-
\nFecha de cierre : 31/08
-
Número de ubicaciones : 28
-
: 1 ha
El camping Rugadello está situado en Plufur en las Costas de Armor en Bretaña. Su ambiente tranquilo hará las delicias de los campistas que buscan descansar.
Camping en Bretaña
Al alojarse en el camping Rugadello, los turistas pueden disfrutar de la calma absoluta. Los campings están disponibles y se permiten mascotas. Para que los niños puedan divertirse durante su estancia, se pone a su disposición un parque infantil. La proximidad a un río permitirá a los vacacionistas pasar momentos agradables en la naturaleza.
Vacaciones en las Costas de Armor
Camping Rugadello se encuentra en las Costas de Armor, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir un rico patrimonio. Las Côtes d'Armor contienen muchos sitios emblemáticos, atmósferas y atmósferas propias. Los turistas que quieran recargar sus baterías y sentirse aliviados disfrutarán visitando estos sitios que conforman la riqueza del patrimonio bretón.
Los turistas podrán unirse al lago Guerlédan por un momento privilegiado en la naturaleza. Ubicado en el corazón de Bretaña, este lago se extiende en el valle de Blavet. Un vasto bosque bordea el lago y ofrece un entorno excepcional. Los más curiosos no dejarán de unirse a Ploumanac'h y Côte de Granit Rose, donde hay enormes bloques de granito que desafían el equilibrio y crean una decoración excepcional.
Los amantes de la naturaleza no se perderán lugares para descubrir, ya que tendrán la oportunidad de llegar a la isla de Bréhat, la bahía de Saint-Brieuc o Cap Fréhel-Cap d'Erquy. Los amantes del patrimonio serán conquistados por Dinan, la ciudad medieval bretona absolutamente esencial. Los turistas disfrutarán paseando entre sus calles empedradas o a lo largo del río. otras ciudades y pueblos clasificados serán accesibles y le permitirán sumergirse completamente en el patrimonio bretón.