El camping de 4 estrellas Pyrénévasion ofrece, como su nombre indica, vivir una experiencia única en un lugar privilegiado de los Altos Pirineos. Será posible pasar una estancia de lujo en un entorno excepcional.
Para muchos turistas, tener unas vacaciones de ensueño significa tener una piscina a su disposición y poder disfrutarla a voluntad. Estos serán conquistados por el camping Pyrénévasion que cuenta con una magnífica zona acuática compuesta por dos piscinas. La primera piscina está en un espacio interior climatizado y ofrece agua a 30 ° C. Un jacuzzi está presente, así como bancos de hidromasaje y cascadas de agua, todo para momentos de relajación muy intensa. La segunda piscina está afuera y ofrece una magnífica vista de las montañas. Con esta piscina hay un jacuzzi y una piscina infantil para niños pequeños. Será posible tomar una tumbona y disfrutar de los placeres de tomar el sol. Para cuidarse, no hay nada como disfrutar del gimnasio que está presente en el establecimiento y que ofrece equipos de calidad. Una sauna vendrá a decorar todo mientras permite la evacuación de las toxinas, así como una relajación total. El campo multideportivo te permitirá jugar fútbol y baloncesto mientras disfrutas de un panorama extraordinario. Para los niños es un hermoso parque infantil con terraza, torniquete y tobogán dispuestos en el césped. Los juegos de ping-pong también estarán en la cita. En invierno, los turistas podrán llegar a las zonas de esquí en un autobús de enlace para practicar esquí alpino y esquí de fondo. Otras actividades estarán disponibles como raquetas de nieve, una pista de hielo, paseos en trineos tirados por perros y motos de nieve.
Varias veces a la semana, los turistas disfrutarán de actividades animadas organizadas para su mayor placer. Los jugadores de bolos tendrán la oportunidad de competir en competiciones de petanca. Los niños también disfrutarán de su propio programa y se organizan noches con espectáculos y conciertos una vez por semana. El campamento trabaja con guías al aire libre que ofrecen salidas con actividades de montaña como rafting, barranquismo, parapente, escalada, vía ferrata, salto de goma y mucho más.
El camping tiene parcelas designadas equipadas con agua y electricidad. También ofrece alquileres de casas móviles, casas de campo, casas de campo y apartamentos.