- Distancia del río : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
jacuzzi
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pont Roche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Jacuzzi
Descripción del camping
-
2
Los turistas que deseen pasar una estancia elegante y confortable en el corazón de Borgoña serán bienvenidos en Pont Roche, un establecimiento de calidad que lo invita a disfrutar de un entorno privilegiado en el corazón de la naturaleza.
Los turistas podrán alojarse en un alojamiento llamado La Cabane. Este último combina elegancia, naturaleza, diseño y romance y te invita a experimentar un verdadero regreso a casa, todo en un entorno excepcional. En un ambiente acogedor, los inquilinos pueden encontrarse más cerca de la naturaleza y pasar una estadía fuera de lo común. La decoración de la cabina es elegante y de diseño, ya que el interior está decorado con varios objetos de diseñadores. La cabaña es adecuada para dos personas, sus 20 m2 de interior están acompañados por una terraza muy agradable de 10 m2. En el interior, la pareja encontrará una cocina americana con nevera, campana de diseño, placa de inducción, lavabo, inodoro separado y ducha a ras de suelo. La televisión está disponible, así como una conexión wi-fi. El otro alojamiento que se propone se llama el Cubo. Este último lo invita a vivir una estadía única gracias a un equilibrio perfecto entre refinamiento y naturaleza, todo en un entorno encantador. Este alojamiento es inusual y exclusivo, ubicado en el borde de un pequeño río. Los muebles de diseño y la hermosa iluminación aportarán un toque elegante. El cubo es adecuado para 2 a 4 personas y ofrece una superficie de 50 m2. Una terraza de 12 m2 también está presente y los turistas incluso pueden disfrutar de una parcela de 6000 m2. En el Cubo, los turistas pueden disfrutar de una cama de 140x190 equipada con sábanas de percal o de lino que le dará un toque chic a la habitación. Otro punto destacado de este alojamiento: su jacuzzi al aire libre, ideal para veladas románticas para disfrutar de un entorno excepcional. Esta bañera de hidromasaje se llena con agua de manantial y se calienta con fuego de leña.
Alojarse en Pont Roche significa disfrutar de una ubicación privilegiada en Borgoña. Durante su estancia allí, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir ciudades excepcionales como Dijon, Beaune, Auxerre o Vézelay y disfrutar del patrimonio cultural y culinario de la región.