Camping Pian Del Fosse

Lo más destacado del camping

Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pian Del Fosse sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/04

  • \nFecha de cierre : 07/10

  • Número de ubicaciones : 52

  • Locations-number-locatif 22


Know-All-About-Camping

El camping Pian del Fosse se encuentra en un entorno muy verde con vistas al golfo de Sant'Amanza. Está entre la playa de arena y las montañas para una estancia excepcional.

Para divertirse en el camping Pian del Fosse, los turistas tendrán la oportunidad de jugar petanca o belote en la terraza del bar. Un rincón de ping-pong también está disponible y las actividades de descanso y bronceado no se pueden perder. Los niños tendrán a su disposición una gran área de juegos ubicada en un terreno cubierto de hierba y que está equipada con muchas estructuras recreativas. Los niños podrán hacer amigos y disfrutar de un tobogán, columpios, muelles y elementos de escalada. La playa está a 1500 m del campamento, los turistas tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades acuáticas como windsurf, paseos en bote o buceo. Los juegos de playa son numerosos tanto para niños como para adultos. Para disfrutar plenamente de la belleza de los alrededores, no hay nada mejor que una hermosa caminata, ya sea a pie, a caballo, en bicicleta o incluso en moto. Caminar en esta región de Córcega promete disfrutar de paisajes impresionantes. Los centros ecuestres no están lejos del campamento. El camping Pian del Fosse no solo está ubicado de manera privilegiada con respecto al mar sino también con respecto a la montaña, lo que permitirá a los aficionados al aire libre poder realizar actividades como escalada, parapente, escalada o barranquismo Los entusiastas del deporte pueden encontrar cerca del camping una cancha de tenis y una sala de pesas. El campo de golf Sperone, conocido por sus hermosos campos, se encuentra a pocos minutos del campamento.

Los sitios propuestos son espaciosos y sombreados. Tienen una conexión eléctrica opcional. Para los turistas que desean una comodidad más total, será posible alquilar un bungalow, un chalet o una mini villa.

Campings próximos

Ciudades mas populares