- Acceso al mar
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
Plage Sainte Marguerite ( 2.6 km ),
Plage de Brouennou ( 2.7 km ),
Plage Saint-Cava ( 3.6 km ),
Plage Kervenny ( 4.1 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Penn-Enez sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Sainte Marguerite (2.6 km)
- Playa de Brouennou (2.7 km)
- Playa Saint-Cava (3.6 km)
- Playa Kervenny (4.1 km)
- Playa de Grève Blanche (5.8 km)
- Playa Koréjou (6.4 km)
- Playa Zorn (8.1 km)
- Playa Vougot (9.5 km)
- Playa Curnic (11.1 km)
- Playa Trémazan (11.5 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Minimercado
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 10/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
-
Número de ubicaciones : 100
-
3
-
: 3 ha
El Camping Penn-Enez se encuentra en Landéda, en Bretaña, en la península de Sainte-Marguerite, y da la bienvenida a sus turistas al borde del agua en un área natural protegida. Será posible descansar allí disfrutando del paisaje y practicar varias actividades cercanas, como equitación, ciclismo, pesca a pie, senderismo, kayak y buceo.
Camping en el mar en Bretaña
Para aquellos que deseen pasar unas agradables vacaciones en la costa bretona, el Camping Penn-Enez será el destino elegido. Ubicado en Landéda en Finisterre, este campamento lo invita a disfrutar de un entorno tranquilo a tiro de piedra de las playas. En un entorno protegido entre la naturaleza salvaje y las playas de arena blanca, los turistas que se alojen en el Camping Penn-Enez podrán pasar momentos de bienestar y descanso. A solo 3 km de distancia, será posible llegar al puerto de Aberwrac'h y hacer un viaje en barco por los Abers. Durante una escala en la Isla Virgen, los visitantes disfrutarán descubriendo el faro más alto de Europa, que también es el más alto del mundo en la categoría de piedra de faro. Este entorno natural bretón, relajante y estimulante, será ideal para encontrarse, acercarse a la naturaleza y evacuar todo el estrés acumulado durante el año.
Vacaciones glamping en el mar en Bretaña
Durante su estadía en el Camping Penn-Enez, los turistas disfrutarán de alojarse en una de las tiendas de safari disponibles para alquilar. Estos alojamientos de glamping se encuentran en un piso de madera, ofrecen una superficie de 35 m2 y pueden alojar a una familia de 4 con 2 dormitorios, una sala de estar y una terraza con toldo. El placer de acampar en un alojamiento espacioso y bien equipado es lo que Penn-Enez Camping ofrece gracias a sus tiendas de campaña.