une marque easyvoyage

Camping Marina di Sorbo

Marina di Sorbo Córcega - Sorbo-Ocagnano visuel 1/4
Marina di Sorbo Córcega - Sorbo-Ocagnano visuel 2/4
Marina di Sorbo Córcega - Sorbo-Ocagnano visuel 3/4
Marina di Sorbo Córcega - Sorbo-Ocagnano visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage d'Anghione ( 6.9 km ),

    Plage de Pinarello pinède ( 7 km ),

    Plage de San Pellegrino ( 7.8 km ),

    Plage de la Costa Verde ( 8.3 km ),

    Plage de Venzolasca ( 8.6 km ),

    Plage de Figaretto ( 9.2 km ),

    Plage de la Costa Verde ( 10.3 km ),

    Plage de Santa Lucia ( 11.4 km ),

    Plage de Lucciana ( 11.5 km ),

    Plage de Moriani ( 12.3 km ),

    Plage Venga di l'Oru ( 14.4 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Marina di Sorbo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 165

  • Locations-number-locatif 165

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En el departamento de Haute-Corse, el camping de 2 estrellas Marina di Sorbo en el municipio de Sorbo-Ocagnano le espera en su terreno verde, entre colinas y una extensión de aguas claras, ubicado a 150 metros del mar y un Amplia playa de arena.


Dentro de estas vacaciones en la playa en un camping con acceso directo a la playa, puede alojarse en bungalows totalmente equipados, para 5 o 7 personas como máximo y flanqueados por una terraza semicubierta con muebles de jardín. Tenga en cuenta que el camping no ofrece parcelas descubiertas para recibir sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas.


Para pasar una estancia agradable con la familia, solo o con amigos, tendrá mesas de ping-pong, una mesa de fútbol y un gran parque infantil para los niños. Además, directamente accesible, la playa Marina di Sorbo será apta para la natación, la ociosidad, la pesca y muchas actividades acuáticas.

En términos de entretenimiento, el campamento organiza, durante los dos meses de temporada alta, varias reuniones de convivencia como torneos de cartas o veladas musicales.

Finalmente, para satisfacer sus apetitos, puede disfrutar de un bar restaurante en el lugar, así como de varios servicios y tiendas cercanas.


Desde este campamento hasta la cálida bienvenida y consejos para descubrir Córcega, reserve un día de senderismo en el corazón de las colinas de Castagniccia, descubra los restos arqueológicos de los alrededores, como los que se encuentran en las cercanías de Aleria, o viaje en automóvil. ¡Haute-Corse y sus sitios imperdibles como Cap Corse, Calvi e Ile Rousse!

Campings próximos

Ciudades mas populares