une marque easyvoyage

Camping Les Tendières

Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 1/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 2/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 3/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 4/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 5/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 6/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 7/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 8/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 9/10
Les Tendières Bretaña - Dol-de-Bretagne visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 19.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Tendières sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 28/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 77

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Ille-et-Vilaine, en Dol-de-Bretagne, el camping de 2 estrellas Les Tendières le da la bienvenida en sus terrenos verdes y boscosos, en el corazón de la bahía de Mont-Saint-Michel, 7 km del mar y 25 km de los sitios más bellos de la Costa Esmeralda.


En el camping no lejos de las playas, puede alojarse cómodamente en casas móviles de 4 a 6 personas, con 2 o 3 dormitorios y terraza cubierta con muebles de jardín. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en lugares bajo el sol o a la sombra, con acceso a agua y electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece un área de servicio para autocaravanas, parcelas residenciales rentables durante todo el año y casas móviles para la venta.


El ambiente estará bajo el signo de la relajación en este campamento con una petanca y decorado con un estanque que hará las delicias de los entusiastas de la pesca y los amantes del paseo bucólico. Además, encontrará instalaciones deportivas y de ocio cercanas, como un parque acuático, un cine, un parque infantil para sus niños pequeños y un skatepark.

Finalmente, para sus comidas, estará cerca de las diversas tiendas y servicios del centro, sin mencionar los mercados municipales disponibles el sábado por la mañana y el martes por la noche.


Desde este relajante campamento, visite la ciudad de Dol-de-Bretagne, pequeña ciudad de carácter, para admirar, entre otros, su catedral de Saint-Samson, su menhir del campo Dolent y sus casas medievales, tome el GR34 hasta Mont Dol y sus impresionantes vistas y no se pierda descubrir Saint-Malo, Cancale y, por supuesto, Mont-Saint-Michel (25 km).

Campings próximos

Ciudades mas populares