Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina
- Mascotas aceptadas
- Bar
- Bocadillo
Piscina
Número de ubicaciones : 55
25
El camping Les Sables está situado a las afueras de Saona, entre las ciudades de Dole y Chalon-sur-Saone, a 30 minutos de Beaune. Un lugar ideal para descubrir Borgoña y el Jura. A 800 m está el pueblo de Pouilly, por lo que permanecerá tranquilo con facilidad. Los propietarios son holandeses, por lo que algunos de los campistas también lo serán, un cambio de escenario garantizado.
Grandes parcelas de 90 a 100 m² esperan carpa, caravana o caravana de hasta 6 personas. Un bloque de baño está equipado con duchas de agua caliente. Los árboles son numerosos y serán parasoles naturales perfectos.
Las carpas están disponibles para alquilar. Están completamente amueblados, con ropa de cama cómoda, muebles de jardín para comer al aire libre en una terraza de madera y una cocina americana equipada.
En el lugar hay un snack bar con comida para llevar, bebidas y helados. Llegará a todas las comodidades en Seurre, ubicado a la orilla del agua a 4 km, también encontrará buenos restaurantes.
Para los entusiastas de los deportes y los juegos hay mesas de ping-pong y la posibilidad de jugar a los dardos y bochas.
La playa está cerca y, si es necesario, el camping tiene una piscina por encima del suelo. A veces se ofrecen fogatas nocturnas para pasar buenos momentos de convivencia.
Las actividades están cerca: windsurf, piragüismo, rafting, esquí acuático son practicables en el Saona. También hay sitios de escalada de todos los niveles y un campo de tiro en el arco.
Haga unos kilómetros y descubra las ciudades cercanas como Dijon, Dole, Beaune o Chalon-sur-Saone, la región es claramente una región hermosa.