El camping Campéole Les Reflets du Quercy en Crayssac, en Lot en Occitanie / Pyrenees-Mediterranean, ofrece vacaciones que combinan deporte y ocio en un entorno natural para dejarlo sin aliento. Este camping acepta la tarjeta ACSI .
En este camping exclusivo entre ríos y valles, puede alojarse en un lienzo y calentado para toda comodidad para 4 personas, el albergue Maassaï, o en una casa móvil para 6 personas, una cabaña para 5 personas o un bungalow Paño sin calefacción para 5 personas o para 4 personas (sin sanitario). Equipadas con una terraza cubierta con muebles de jardín, estas cómodas habitaciones están equipadas con ropa de cama, vajilla y electrodomésticos, iluminación y conexiones eléctricas. Con acceso a la electricidad, sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas pueden tener lugar en parcelas sombreadas y delimitadas por setos en flor o en el área de servicio de caravanas.
Camping de lujo, Les Reflets du Quercy tiene muchas instalaciones de ocio para toda la familia: una piscina climatizada con bañera de hidromasaje, una piscina infantil con juegos lúdicos de agua, un parque infantil con estructura inflable, una sala de televisión, mesas ping-pong y muchas canchas para practicar tenis, petanca o voleibol de playa.
También ofrece actividades entretenidas, deportes festivos o variados 6 días de 7 durante la temporada alta para niños y adolescentes como para adultos.
Hay una tienda de pan y un restaurante, una tienda de comestibles y una tienda de productos locales en julio y agosto. El primer supermercado está a 5 km.
Si el acceso wifi está pagando en el sitio, tenga en cuenta que un punto de internet limitado está disponible de forma gratuita en la recepción del camping.
Los alrededores de este campamento entre ríos y valles serán propicios para muchas actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, parapente o pesca.
Desde el sitio, descubra los tesoros naturales que abundan en el valle del Lot y la Dordoña, su legendaria gastronomía y sus ciudades cargadas de arte e historia como Cahors, Rocamadour y Sarlat.