- Distancia del río : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada
-
El club de niños :
Club infantil
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Lago Hossegor ( 9.3 km ),
Estanque blanco ( 13.7 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Pins Bleus sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa centrale de Labenne (4.5 km)
- Playa des Océanides (4.8 km)
- Playa Centrale (4.9 km)
- Playa de la Piste (5.2 km)
- Playa de la Savane (5.7 km)
- Playa du Prévent (6.0 km)
- Playa Centrale (6.2 km)
- Playa Estacade (6.5 km)
- Playa Notre-Dame (6.9 km)
- Playa du Parc (7.0 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 31/10
- TC
- Transferencia bancaria
-
Número de ubicaciones : 120
-
42
-
: 6 ha
Métodos de pago aceptados :
En Nueva Aquitania, en el sur de las Landas, cerca de Hossegor, el camping municipal de 3 estrellas Les Pins Bleus Labenne ofrece una estancia en el corazón de la naturaleza en una zona boscosa de 6 hectáreas a menos de 2 km de las playas de la costa atlántica y a lo largo de un río bucólico, el canal Boudigau.
En este camping familiar, puede alojarse en bungalows totalmente equipados y sin baños para 4 a 7 personas, chalets de madera con terraza al aire libre para 5 o 6 turistas, algunos adaptados para personas con movilidad reducida, o casas móviles. Cómoda casa para 4 o 5 personas. También puede invertir con sus tiendas de campaña, caravanas y sitios para autocaravanas sombreados o semi sombreados, con acceso a electricidad y un área de servicio para autocaravanas.
Para el deporte y el ocio, puede disfrutar de la piscina climatizada con piscina infantil, una petanca, una mesa de ping pong, un parque infantil y una tirolina para sus niños pequeños, un parque de la ciudad, paseos en canoa y remo en el canal y muchas otras instalaciones a través de los socios del campamento.
Cada semana, se programarán actividades temáticas como clases de cocina y sesiones de aquagym para adultos o talleres creativos para los más pequeños en el club infantil y muchas actividades para todo lo que se espera durante el día y la noche.
De abril a octubre, el bar-restaurante le da la bienvenida para disfrutar de cócteles y platos cocinados y asistir regularmente a conciertos o espectáculos.
Desde este campamento en las afueras del País Vasco, tome las rutas de senderismo y ciclismo para descubrir este entorno boscoso, gane las playas doradas para tomar el sol o presentarle el surf y no se pierda la visita a la Reserva Natural de Marais. Orx, un sitio ornitológico esencial.