une marque easyvoyage

Camping Les Pérouses

Les Pérouses Poitou-Charentes - Saint-Clément-des-Baleines visuel 1/7
Les Pérouses Poitou-Charentes - Saint-Clément-des-Baleines visuel 2/7
Les Pérouses Poitou-Charentes - Saint-Clément-des-Baleines visuel 3/7
Les Pérouses Poitou-Charentes - Saint-Clément-des-Baleines visuel 4/7
Les Pérouses Poitou-Charentes - Saint-Clément-des-Baleines visuel 5/7
Les Pérouses Poitou-Charentes - Saint-Clément-des-Baleines visuel 6/7
Les Pérouses Poitou-Charentes - Saint-Clément-des-Baleines visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de la Côte Sauvage ( 0.6 km ),

    Plage de la Digue ( 1 km ),

    Plage de La Conche des Baleines ( 2.6 km ),

    Plage de La Grange ( 2.9 km ),

    Plage de Trousse-Chemise ( 4.6 km ),

    Plage du Marchais ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 9.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Pérouses sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 22/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 52

  • Locations-number-locatif 36


Know-All-About-Camping

Situado en la Isla de Ré en Charente Marítimo, a solo 5 minutos a pie de la playa, el camping de 4 estrellas Les Pérouses ofrece unas vacaciones en la naturaleza muy relajantes y relajantes junto al mar.

La situación del camping Les Pérouses permitirá tener acceso a muchas actividades náuticas. Los vacacionistas podrán practicar windsurf, catamarán o bote, que se alquilan en muchos centros náuticos de la isla. Las enormes playas que se forman durante la marea baja son ideales para navegar en la arena. Será posible unirse a una escuela que ofrece clases de surf y kite surf para aquellos que quieran aprender a controlar las olas. También estará al alcance de los turistas en canoa, perfecto para descubrir las marismas que están cerca de Loix. Los amantes de la naturaleza podrán realizar hermosas excursiones ecuestres o ponis para niños.

Los campings propuestos están delimitados por setos vegetales y ofrecen un área de al menos 90m2 con electricidad y agua. Se admiten mascotas en las parcelas. Casas móviles y chalets están disponibles para alquilar en el camping Les Pérouses. Los turistas podrán elegir entre varios modelos según sus necesidades. El modelo O'Hara tiene una cocina, dos dormitorios, un baño, un inodoro y una terraza cubierta, todos con capacidad para entre 4 y 6 personas en 29m2. El modelo familiar está totalmente equipado también y tendrá capacidad para hasta 8 personas en 32m2 muy funcionales.

No muy lejos del campamento, al final de la isla, los entusiastas de la naturaleza tendrán la oportunidad de descubrir el hermoso santuario de aves de los orgullosos Ars, hogar de gansos, avocetas y otras aves migratorias amantes de los insectos y moluscos. La península de Loix es accesible para los visitantes que pueden descubrir la naturaleza virgen entre el mar y el pantano.

Campings próximos

Ciudades mas populares