une marque easyvoyage

Camping Les Osiers

1 comentarios 5/5

Les Osiers Languedoc-Rosellón - Montbrun visuel 1/7
Les Osiers Languedoc-Rosellón - Montbrun visuel 2/7
Les Osiers Languedoc-Rosellón - Montbrun visuel 3/7
Les Osiers Languedoc-Rosellón - Montbrun visuel 4/7
Les Osiers Languedoc-Rosellón - Montbrun visuel 5/7
Les Osiers Languedoc-Rosellón - Montbrun visuel 6/7
Les Osiers Languedoc-Rosellón - Montbrun visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gorges du Tarn ( 3.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Osiers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :8.0

"Unas vacaciones brillantes"

Par joe13 le Lun. 26 Ago. 2013

Pasamos nuestro campamento de vacaciones en osiers, es un campamento tranquilo, muy relajante, la playa y un gran lago afectan el campamento es realmente hermoso, los niños han festejado, nuestra ubicación era sombreada y espaciosa, sanitarios todo el tiempo centavos, todas las mañanas pan y cruasanes en la recepción donde siempre nos saludaba una sonrisa, el dueño súper amable siempre una palabra para reír y una explicación sobre la región, qué visitar, qué hacer como una caminata ... L el año que viene volveremos seguro, intentaremos alquilar una casa móvil, su implementación es sublime, no vis à vis y casi nueva. En cualquier caso, está claro que tuvimos una gran estadía en este campamento. ¡Felicitaciones por cualquier precio de calidad, mantenimiento y amabilidad! ¡Hasta pronto nuestras próximas vacaciones! Familia REIGNI Jean-Pierre y Joëlle

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 79

  • Locations-number-locatif 36


Know-All-About-Camping

El camping Les Osiers es un pequeño paraíso ubicado en el corazón de las Gorges du Tarn.

En el camping Les Osiers, los turistas tendrán a su disposición un parque infantil con mesas de ping-pong. En este campo de juego también hay una cancha de petanca que permitirá a los jugadores competir amistosamente. Los fanáticos del voleibol también tendrán su propio parque infantil y los niños tendrán la oportunidad de divertirse con instalaciones recreativas reservadas para ellos. El camping está al borde de un lago y tiene una bonita playa. Será posible alquilar una canoa o kayak para caminatas excelentes. La región invita a realizar muchas actividades en la naturaleza. Los más valientes no dejarán de hacer la vía ferrata, la escalada, el parapente o el puenting. Los deportes de aguas blancas son numerosos, así como los circuitos de VTT. Incluso será posible ir a la espeleología.

El camping Osiers ofrece varios modelos de casas móviles en alquiler. Estas cómodas habitaciones son ideales para unas vacaciones familiares. Dependiendo del modelo elegido, más o menos personas podrán quedarse. Las casas móviles tienen sala de estar, cocina, baño y terraza. El modelo Prestige XXL podrá acoger de 6 a 7 personas en 35 m2. Hay 3 dormitorios y el salón tiene un sofá cama para 2 personas. El baño tiene una ducha y un lavabo y el inodoro está separado. La cocina incluye nevera-congelador, microondas, cafetera, campana extractora y fogones. La terraza al aire libre tiene un pavimento de piedra con muebles de jardín y sombrilla.

En Gorges du Tarn, los turistas tendrán la oportunidad de visitar el sitio histórico de Severac-le-Château, Montpellier el viejo, el Meteosite de Mont Aigoual, el castillo de Peyrelade y muchos otros sitios.

Campings próximos

Ciudades mas populares