une marque easyvoyage

Camping Les Mimosas

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Península Gaou ( 7.9 km ),

    Ile des Embiez ( 8.9 km ),

    Isla Bendor ( 11.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Mimosas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 83

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Los amantes de las vacaciones al sol acampan 3 estrellas, aquí para usted un camping familiar tradicional con servicios de calidad: Camping Mimosas 3 * La Seyne-sur-Mer en el Var. Ubicado a 3 km de la playa en una colina boscosa, este camping de 1 ha ofrece 75 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, así como alquileres de casas móviles y caravanas. Entre Bandol y Toulon, el camping Les Mimosas en La Seyne-sur-mer le ofrece un acceso privilegiado a las playas del Var, así como a numerosas rutas de senderismo y senderismo a lo largo de la costa o los bosques.

Un camping con casas móviles de 3 estrellas abierto todo el año en La Seyne-sur-mer


Camping abierto todo el año, Les Mimosas 3 * en La Seyne-sur-mer ha delimitado parcelas y sombreadas, equipadas con terminales eléctricas y áreas de vaciado para autocaravanas.
También puede optar por alquilar caravanas o casas móviles totalmente equipadas con una terraza equipada con muebles de jardín completos.

A solo 500 metros del camping encontrará una piscina cubierta climatizada y pistas de tenis. Los entusiastas de la pesca tendrán solo 2 km para disfrutar de sus pasatiempos favoritos, en agua dulce o en el mar.

Para sus pequeños apetitos y sus grandes sed, el camping Les Mimosas 3 * le propone los servicios de un bar con preparación de comidas preparadas para llevar.

Desde su campamento puede descubrir las ciudades de Fréjus y Toulon, el balneario de Hyères y sus islas doradas.

Campings próximos

Ciudades mas populares