- Playa Kerhillio (2.8 km)
- Playa Kerouriec (3.2 km)
- Playa Kerminihy (3.9 km)
- Playa de Ty Hoche (4.0 km)
- Playa du Stang (4.4 km)
- Playa La Guérite (4.5 km)
- Bassin (4.7 km)
- Playa Le Mentor (5.7 km)
- Playa du Mane Guen (6.3 km)
- Playa Les Sables Blancs (7.3 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 29.3 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Megalithes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Wifi
- Minimercado
- planchado
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/05
-
\nFecha de cierre : 30/09
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 186
Métodos de pago aceptados :
El camping Les Megalithes es un establecimiento de gestión familiar situado en Erdeven, en Bretaña.
En el camping Les Megalithes, los turistas tendrán el placer de disfrutar de una piscina exterior climatizada entre junio y mediados de septiembre. Esta encantadora piscina está acompañada por una piscina infantil, también climatizada y con un aspersor de hongos que entretendrá a los niños. Esta pequeña piscina es absolutamente perfecta para los niños pequeños porque la profundidad muy baja les permitirá jugar con mucha seguridad. Los niños pueden, además de la piscina infantil, divertirse en el parque infantil que está disponible para ellos en el campamento y está equipado con estructuras lúdicas y recreativas dispuestas en un suelo arenoso que evitará las pequeñas llagas En este patio de recreo, los niños pueden disfrutar de columpios, un tobogán, escaleras de cuerda y una rampa contra incendios, así como juegos de primavera. Además del camping Les Megalithes, será posible acceder a muchos caminos para llegar a las playas de Kerhilio y Kerouriec y al centro de la ciudad, a pie o en bicicleta. La proximidad al mar le permitirá practicar actividades como kite surf, kayak de mar, vela y navegación en arena. Las rutas de senderismo son numerosas y se extienden por más de 80 km.
El campamento tiene sitios semi sombreados bordeados por setos y que dan acceso a instalaciones sanitarias bien mantenidas para personas con movilidad reducida.
Es imposible pasar sus vacaciones en la región sin aprovechar la oportunidad de visitar algunos sitios imperdibles, como los sitios megalíticos con sus menhires y dólmenes. También será posible visitar el Parque Keraveon, el Manoir de Kercadio, el pueblo de Saint-Cado, el Moulin du Narbon o el Puerto y la Ria d'Etel. Se puede acceder a islas como Île d'Arz, Isla Hoëdic, Île de Houat y Île aux Moines. Los amantes del turismo también tendrán la oportunidad de visitar Carnac, Vannes, La Trinité-sur-Mer y Lorient.