Camping Les Jardins d'Estavar

image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 1/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 2/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 3/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 4/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 5/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 6/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 7/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 8/9
image : Les Jardins d'Estavar  - Languedoc-Rosellón - Estavar visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Jardins d'Estavar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 22

  • Locations-number-locatif 22


Know-All-About-Camping

El camping familiar Les Jardins d'Estavar está bordeado por un río, situado en el corazón de Cerdaña, en los Pirineos Orientales. Se encuentra a solo 10 minutos de Font-Romeu. En la naturaleza, ofrece un ambiente relajante y verde, donde abundan las actividades al aire libre: senderismo, esquí o pesca. Andorra está a solo 65 km de Andorra para aquellos que quieran hacer turismo o ir de compras. El camping está ubicado en el corazón del país catalán, una región cuyos sitios para descubrir no faltan: el palacio de los reyes de Mallorca, el Castillo de Castelnou, la Fortaleza de Salses, los Órganos de Ile-sur-Tet, el pequeño tren amarillo, o el lago de Matemale son elementos esenciales para ver y visitar.

Dentro del camping hay una gran piscina al aire libre, rodeada de árboles y baños de sol. Puede relajarse en la piscina para tomar el sol o, si lo prefiere, para relajarse, descansar en el jacuzzi disponible. Los más activos disfrutarán de la cancha de baloncesto, tenis, voleibol, pero también el ping-pong, el mini golf y el parque infantil. También se organizan noches temáticas.

Todas las unidades de alquiler que ofrece el camping están totalmente equipadas. Como en casa, se componen de dormitorios, un baño, una cocina y una terraza con muebles de jardín. Los chalets de madera también están disponibles, equipados, así como remolques.

Para niños y adultos, el campamento ahora tiene una atmósfera de convivencia. Es por eso que tienen lugar muchos eventos. Un club infantil también está presente. Así, entre turismo, natación, actividades al aire libre y actividades dentro del campamento, las vacaciones en los Jardines de Estevar prometen unas vacaciones llenas de recuerdos con familiares o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares