- Distancia del río : 1 metres
Camping Les Falaises
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Falaises sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Bar
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 20/06
-
\nFecha de cierre : 11/09
-
Número de ubicaciones : 47
Ubicado en el valle de Dordoña, al borde del río, el camping Falaises ofrece una estancia tranquila en la naturaleza cerca de muchos sitios turísticos.
Los fanáticos de las actividades al aire libre tendrán la oportunidad de unirse a un equipo de profesionales que les ofrecerá elegir entre una amplia variedad de paneles. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden practicar piragüismo y disfrutar de caminatas de una hora, medio día o un día completo y disfrutar de los hermosos paisajes del valle de Dordoña. En el agua, también será posible pararse y deslizarse de forma segura en salidas supervisadas. Para los amantes de la aventura, será posible hacer barranquismo en aguas blancas y disfrutar de toboganes naturales, cascadas y pequeños saltos. Para la aventura, no hay nada mejor que derrumbarse en cuevas secas o ríos subterráneos y descubrir las maravillas ocultas bajo tierra. Los más valientes podrán escalar y admirar paisajes únicos en sitios muy privilegiados.
Se pueden visitar muchos sitios excepcionales que hacen famosa a la región. Este es particularmente el caso del Abismo Padirac, mundialmente famoso que seguramente sorprenderá a los visitantes. Este impresionante hoyo tiene 35 m de diámetro y 75 m de profundidad. Es una de las mayores curiosidades geológicas francesas. En este abismo, los visitantes también pueden admirar una estalactita de 60 m. A solo 5 minutos del campamento Falaises, será posible visitar Martel, también llamada la Ciudad de 7 Tours y cuyo patrimonio arquitectónico refleja su riqueza del pasado. Dos veces por semana será posible aprovechar el mercado para descubrir productores locales y pequeños artesanos. Los turistas también tendrán la oportunidad de visitar Carennac, Autoire y Loubressac, clasificados entre los pueblos más bellos de Francia y no dejarán indiferente a sus casas de carácter.