¿Toda la familia quiere pasar unas vacaciones de campamento al borde del agua? The Ponds Fleuris es el lugar ideal para alojarse. Ubicado en la ciudad de Touquin en Seine et Marne, es un camping familiar, acogedor y relajante, idealmente ubicado cerca de París. Este camping es perfecto para pasar vacaciones familiares y estar lleno de calma y tranquilidad.
En el campamento, toda la familia tendrá la oportunidad de disfrutar de una piscina climatizada que brinda diversión y relajación. Los niños incluso tienen una piscina infantil con toboganes adecuados para los más pequeños que garantiza su seguridad.
Muchas instalaciones deportivas están disponibles dentro del camping. Hay un circuito de mini golf, así como tenis de mesa y petanca. Un campo multideportivo también está disponible y una sala de juegos equipada. Los niños tienen un área de juegos totalmente dedicada a ellos para que puedan disfrutar de sus vacaciones y por qué no hacer nuevos amigos. Para los entusiastas de la pesca, también es posible disfrutar de los placeres de la pesca en el borde del estanque. Las instalaciones del restaurante dentro del camping están disponibles para una estancia confortable.
Para que toda la familia pueda disfrutar de los placeres de acampar sin tener que tomar una ubicación, el camping Les Etangs Fleuris ofrece casas móviles para turistas. Todos estos alojamientos están equipados y pueden alojar a más o menos personas según sea necesario. Tomar una casa móvil asegura a los turistas una estancia confortable.
Debido a su ubicación, el camping Les Etangs Fleuris es ideal para explorar el bosque de Fontainebleau y muchos otros lugares como DisneyLand, Parc Astérix, el centro comercial Val d'Europe, el Parc des félins y el acuario SeaLife.