Camping Les Couchants

image : Les Couchants  - Córcega - Casaglione visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Los arroyos de Piana ( 24.4 km ),

    Islas sangrientas ( 25.7 km ),

    GR 20 ( 26.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Couchants sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 120

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Situado en Córcega, a 3 km de la playa, en un entorno natural que eliminará todas las formas de estrés, el Camping les Couchants ofrece una cálida estancia familiar.

En el campamento, toda la familia disfrutará de un minigolf y una bolera. Los niños pueden divertirse en el patio de recreo. En el camping Les Couchants, con vistas al golfo de Sagone, los turistas tendrán acceso a una multitud de actividades que harán que su estadía esté llena de sensaciones. Será posible hacer barranquismo, una actividad muy divertida y refrescante para explorar lugares salvajes y difíciles de alcanzar. Las líneas de cruceros ofrecen viajes en barco por las Calanques de Pianan, Capo Rosso y Scandola. Los cruceros permitirán descubrir magníficos paisajes en todo el día o al final de la tarde con la puesta de sol. Los deportes acuáticos son numerosos cerca del camping. De hecho, el mar que no está lejos permitirá el acceso a actividades como kayak de mar, bote de remos, catamarán, moto acuática o buceo. Se pueden alquilar botes para pasear en el mar.

Las parcelas propuestas para acampar están dispuestas en la terraza y ofrecen una agradable sombra. Reciben agua y electricidad. Para una estadía aún más cómoda, nada como alquilar un chalet de madera totalmente equipado con cocina, baño y muebles de jardín.

La riqueza de la región también está en su patrimonio que los turistas pueden disfrutar visitando ciudades como Guagno les Bains, anteriormente conocida por su hidroterapia. La ciudad de Tiuccia te invita a disfrutar de su costa y las ruinas del castillo de Capraja. Para aquellos que sueñan con visitar un verdadero pueblo corso, muy vivo y cálido, ve a Vico, que está a 15 minutos del mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares