une marque easyvoyage
Les Clos Provenza-Alpes-Costa Azul - Bagnols-en-Forêt visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cap du Dramont ( 18.2 km ),

    Gargantas del lobo ( 29.9 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Clos sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 49

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

En la región PACA, en el departamento de Var, el camping de 1 estrella Les Clos le da la bienvenida en Bagnols-en-Forêt, a unos 20 km de Saint-Raphaël, en su tierra de más de 3 hectáreas plantadas de pinos y robles, ubicados A 18 km de las primeras playas doradas del mar Mediterráneo.


Dentro de los terrenos de este campamento en la Costa Azul, ubicado entre el mar y el campo, puede alojarse en casas móviles para 4 personas o chalets para 4 turistas, totalmente equipados y decorados con un jardín. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios sombreados grandes, con acceso a la conexión eléctrica mediante un recargo.

Tenga en cuenta que el camping también tiene un área de servicio para autocaravanas y ofrece a los propietarios de caravanas y casas móviles las ubicaciones de alquiler mensual.


En el lugar, los huéspedes pueden disfrutar de una tranquila piscina al aire libre rodeada de tumbonas, una cancha de tenis y una mesa de ping-pong. Las playas de arena cercanas serán propicias para más actividades como tomar el sol, nadar y muchos deportes acuáticos.

A nivel de alimentos, encontrará todo lo que necesita en el corazón del pueblo, a solo 500 metros de distancia, donde encontrará, entre otras cosas, supermercados, panaderías y varios restaurantes.


Desde este tranquilo campamento familiar con una cálida bienvenida, salga a caminar con su familia o amigos en el bosque circundante, admire la cascada de Gourbachin, la cueva de Mueron y las Gorges du Blavet, y por qué ¡No pase un día en las encantadoras ciudades de Cannes o Saint-Tropez (40 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares