Situado en un sitio verde y virgen, en Dordoña, a 6 km de Sarlat, el camping Les Chênes Verts promete a sus vacacionistas pasar una agradable estancia en el Périgord Noir
Camping Les Chênes Verts ofrece a sus huéspedes una gran área dedicada a la natación, la relajación y los juegos acuáticos. Una piscina al aire libre con tumbonas enfriará el agua a temperatura ambiente y se tumbará para tomar el sol y relajarse. La zona acuática consta de otra piscina, climatizada y cubierta que garantiza una temperatura mínima de 28 °. Esta piscina se puede descubrir si las condiciones climáticas son propicias. Los niños pequeños tienen su propio espacio con piscina infantil y juegos acuáticos. Un gran tobogán de agua 2 pistas acompaña todo para ofrecer grandes momentos de diversión. Los turistas tendrán en el campamento un campo de deportes múltiples, una cancha de voleibol, mesas de ping-pong, un campo de tiro con arco, un gimnasio y varias canchas de petanca.
Los niños estarán encantados de unirse al miniclub para disfrutar de actividades variadas y divertidas con juegos al aire libre, pero también talleres creativos de coloración, pintura y masa de sal. Durante el día, el equipo de campamento ofrece actividades deportivas a los turistas que desean mantenerse en forma con clases de musculación y despertador de agua por la mañana, y deportes de equipo por la tarde. En verano, se organizan juegos de aperitivos al final del día, seguidos de fiestas animadas de todo tipo, como fiestas de lotería, comidas temáticas, noches de baile, noches de karaoke, conciertos, fuegos artificiales o Todavía espectáculos de magia. En el campamento, jóvenes y mayores tendrán el placer de descubrir cabras, gallinas, gansos, faisanes, patos, conejos y cerdos presentes en la mini-granja.
El camping Les Chênes Verts ofrece parcelas boscosas de 80 a 120 m², así como chalets, casas móviles o alquileres de dulces de coco.