El camping Les Charmilles está en el camino de St-Jacques de Compostela a Vallières en Alta Saboya.
Los turistas apreciarán poder disfrutar de la piscina climatizada al aire libre en el campamento. Las tumbonas están dispuestas alrededor y sombrillas para disfrutar plenamente de un momento de relajación bajo el sol o en la sombra mientras disfruta de la hermosa vista abierta con vistas a los árboles y las colinas. Una piscina infantil acompaña a la piscina para el disfrute de los más pequeños. Hay un parque infantil con una cabaña con un muro de escalada y un tobogán y columpios. Jóvenes y mayores también pueden jugar al ping-pong o al voleibol, y hay una sala de juegos disponible para todos con billar, futbolín y tejo.
Se ofrecen animaciones gratuitas para los turistas para que puedan pasar unas vacaciones amigables y divertidas. El equipo de campamento ofrece talleres de cocina diurna para niños donde pueden hacer sus propias pizzas bajo la guía del chef del campamento. Se ofrecen sesiones de despertar acuático, así como recorridos de degustación en la quesería frente al campamento. Los niños pueden hacer concursos de dibujo, aprender inglés o jugar juegos de mesa. Por la tarde, los amantes de la petanca podrán competir en competencias y por la noche, los turistas pueden disfrutar de noches de lotería con premios para ganar, noches de karaoke en la terraza del restaurante o noches de discoteca.
Para los campistas, se proponen parcelas, de una superficie de 100m ² en terreno cubierto de hierba y sombra. Las parcelas están delimitadas por árboles y están conectadas eléctricamente. Los baños colectivos son accesibles con duchas, inodoro, lavabo y bebé local. Hay una cabina disponible para personas con movilidad reducida. También será posible alquilar un bungalow, una casa móvil o un chalet totalmente equipado, muy funcional y perfecto para unas vacaciones en familia.