- Distancia al mar : 400 metres
Camping Les Carolins
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
Playas cercanas :
Lindbergh Plage ( 3.5 km ),
Plage de Dennevile ( 3.9 km ),
Plage de Portbail ( 4.4 km ),
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Carolins sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Lindbergh Playa (3.5 km)
- Playa de Dennevile (3.9 km)
- Playa de Portbail (4.4 km)
- Playa de la Valette (5.2 km)
- Playa de Surville (6.3 km)
- Playa de Saint-Georges de la Rivière (6.4 km)
- Playa de Saint-Jean de la Rivière (7.1 km)
- Playa de Glatigny (7.5 km)
- Playa de Barneville (8.5 km)
- Playa de Carteret (10.0 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/03
-
\nFecha de cierre : 31/10
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 99
Métodos de pago aceptados :
Camping Les Carolins está idealmente ubicado a 400 m del Canal frente a las islas anglosajonas entre las ciudades normandas de Cherbourg y Granville. La vegetación y la calma están en el programa gracias a la proximidad de los bosques.
Elija su parcela en este campamento aislado y arbolado rodeado de dunas para plantar su tienda de campaña, caravana o autocaravana para unas vacaciones exóticas. Te esperan espacios planos, con césped y delimitados por setos de al menos 100 m². El acceso a la electricidad se proporciona a quienes lo deseen.
Hay dos gamas de casas móviles disponibles para alquilar de 25 a 32 m² para acomodar hasta 6 turistas con todas las comodidades para sentirse como en casa: habitaciones, ducha, baño separado para algunos, cocina. De todos modos, un área al aire libre estará reservada para que disfrutes del gran aire del mar. Para vacaciones menos convencionales, el establecimiento también cuenta con carpas Coco-sweet para una estadía más inusual. Apreciará estos túneles de lona que son capullos reales.
En el sitio podrá disfrutar de wifi, duchas de agua caliente, lavandería, alquiler de bicicletas, sala de televisión, tienda de comestibles. Los niños jugarán en el patio de juegos o en la sala de juegos (con mesa de ping-pong y futbolín) mientras juegas a los bolos de petanca.
En familia, pasará buenos momentos al borde de la piscina climatizada y se beneficiará de la cordialidad del snack-bar y sus animaciones.
El mar está a 400 m del camping y la playa más cercana es Lindbergh, frente a las Islas del Canal, a la que se puede llegar desde la localidad costera de Barneville-Carteret.
Las actividades deportivas son numerosas en la zona: vela, equitación, senderismo, karting, buceo, golf, ultraligero, pesca, etc. Los amantes de la cultura también se verán mimados con el Mont-Saint-Michel (80 km), la ciudad marítima de Cherburgo, las playas del desembarco, el Museo Dior de Granville ...