Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Minimercado
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina
Lago de Serre-Ponçon ( 17.9 km ),
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 150
35
: 6 ha
El camping Les Cariamas se encuentra cerca del Parque Nacional Ecrins en un parque de 6 hectáreas.
En el camping Les Cariamas, toda la familia disfrutará de una piscina redonda disponible, acompañada de una piscina infantil adecuada para niños pequeños. Los turistas disfrutarán de las actividades que ofrece el campamento. Pueden jugar petanca en la bolera, disfrutar del área de ping-pong, jugar bádminton, tenis, voleibol y mini-fútbol. Se organizan juegos de waterpolo en la piscina del camping. Los amantes de la naturaleza podrán elegir entre 8 caminatas de 1h30 en la montaña, para admirar la vid, la flora de la zona y todo el patrimonio natural y cultural de Châteauroux. Paseos en ATV también son posibles con no menos de 20 cursos de varios kilómetros. Será posible para aquellos que deseen participar en caminatas guiadas desde el campamento. Gracias a la situación del campamento, las actividades de montaña están en la cita. De hecho, los más deportistas podrán realizar la vía ferrata, el rafting, la natación en aguas blancas, el barranquismo, el piragüismo o la escalada. El campamento tiene un estanque donde los entusiastas de la pesca pueden satisfacer su pasión tratando de atrapar truchas. Se ofrecen sesiones de bienestar y masajes para aquellos que desean relajarse.
Los campings están disponibles, así como el alojamiento de alquiler más cómodo, perfecto para unas vacaciones en familia. Las casas móviles en el campo se pueden alquilar, trayendo todo el confort necesario con cocina, baño, aseo y terraza.
No muy lejos del campamento, aquellos que deseen visitar la región y descubrir más sobre el patrimonio pueden visitar la iglesia de San Marcelino en Chateauroux, la Torre Marrón en Embrun, la ruta de los relojes de sol, la Abadía de Boscodon, Saint-Veran ( pueblo más alto de Europa) o Dormillouse también llamado "el pueblo fuera de tiempo".