Situado en Maureillas-Las-Illas, en los Pirineos Orientales, el camping Les Bruyères se encuentra a las puertas de España, a 2 km de un lago y a 2 km de un río y ofrece diversas actividades dentro de sus paredes.
El camping Les Bruyères ofrece a sus turistas la oportunidad de disfrutar en familia de una hermosa piscina al aire libre rodeada de árboles. Un área de juegos para niños está presente en los terrenos del campamento y los turistas pueden practicar petanca, disfrutar de ping-pong e incluso mini-golf. Se organizan animaciones y noches temáticas para toda la familia.
El equipo dinámico del campamento propone muchos programas de animaciones y actividades, tanto para adultos como para niños, para que los vacacionistas puedan vivir momentos reales de convivencia en familia o entre amigos, todo en un ambiente cordial que invita en el mejor humor También hay un club infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de programas especialmente diseñados para ellos y así hacer que su estancia sea inolvidable. Debido a su ubicación, el camping invita a los turistas a descubrir muchos sitios naturales y turísticos que los harán descubrir los Pirineos Orientales.
El camping Les Bruyères permite a los turistas que deseen alquilar casas móviles totalmente equipadas para 2 a 4 personas. Las cabañas también están disponibles, con capacidad para 4 a 6 personas. Estos alojamientos disponen de dormitorios, cocina equipada, baño con ducha y terraza. En la casa móvil o chalet hay vajilla, ropa de cama y un kit para bebés con trona, bañera y cuna.
Los turistas que se alojen en el camping Les Bruyères podrán visitar muchas ciudades y pueblos pintorescos cercanos, como Castelnou, Saint-Cyprien, Port-Vendres, Céret, Arles-sur-Tech, Collioure, Ille-sur-Têt, Eus y Perpignan.