El camping Les Bains se encuentra en Saint-Honoré-les-Bains, que es un famoso balneario desde 1860 y ofrece un entorno sin contaminación, en un entorno verde natural para desear pasar unas vacaciones relajantes en medio de los pintorescos paisajes que ofrece el Nièvre El camping cuenta con una piscina con tobogán rodeado de vegetación con una magnífica vista para nadar muy relajante.
Este camping familiar es un punto de partida ideal para descubrir todo el patrimonio cultural, religioso y natural excepcional que ofrece Borgoña. Todas las catedrales y centros históricos de las muchas ciudades cercanas (Nevers, Autun, Vézelay, etc.) ofrecen a los aficionados al turismo qué aprovechar al máximo su estadía. El Morvan es propicio para actividades naturales y deportivas como ciclismo de montaña, equitación, tenis, golf y escalada de árboles. Los deportes de aguas blancas también se encuentran en la cita con rafting e hidrospeed. Quienes lo deseen también pueden practicar paintball y quad.
El Morvan hará las delicias de los amantes de la pesca de agua dulce con sus lagos, ríos y presas para momentos de relajación en la orilla del agua. Los amantes de la cultura también podrán visitar los numerosos museos y sitios culturales que están presentes en la región, incluido un pequeño tren que lleva a los turistas a explorar el metro. Muchos castillos de la Edad Media y el Renacimiento abren sus puertas y permiten a los visitantes descubrir obras de arte memorables. Borgoña es un terroir reconocido mundialmente por sus vinos y gastronomía, los gourmets encontrarán su felicidad.
En el campamento, se organizan varios programas de juegos y entretenimiento para que toda la familia pueda pasar una estadía en la amabilidad y el mejor humor. Una piscina con tobogán está disponible para que jóvenes y mayores puedan disfrutar de momentos de placer y natación. Camping Les Bains es el lugar ideal para pasar vacaciones familiares en un entorno natural propicio para la relajación.