une marque easyvoyage

Camping Lecci e Murta

1 comentarios 4/5

Lecci e Murta Córcega - Belvédère-Campomoro visuel 1/7
Lecci e Murta Córcega - Belvédère-Campomoro visuel 2/7
Lecci e Murta Córcega - Belvédère-Campomoro visuel 3/7
Lecci e Murta Córcega - Belvédère-Campomoro visuel 4/7
Lecci e Murta Córcega - Belvédère-Campomoro visuel 5/7
Lecci e Murta Córcega - Belvédère-Campomoro visuel 6/7
Lecci e Murta Córcega - Belvédère-Campomoro visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Campomoro ( 0.2 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lecci e Murta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping muy limpio y muy tranquilo ..."

Par norton45 le Dom. 30 Sept. 2012

El Camping Lecci e Murta se encuentra en Campomoro, a 5 km de Propriano. Nuestra casa móvil estaba bastante bien distribuida y era espaciosa, con una bonita terraza y todo lo que necesitabas. La piscina era muy bonita a pesar de no ser grande, solo salía humo de la chimenea del restaurante que a veces cae al nivel de las tumbonas. La bienvenida en el camping estuvo bien y el personal muy amable. Desafortunadamente, el entretenimiento era inexistente (actividades acuáticas a 300 m en la playa. Recomendaría acampar a las personas que desean tranquilidad y limpieza cerca del mar).

Descripción del camping

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Ubicada en el monte bajo, en la belleza de la naturaleza corsa se encuentra la residencia turística Lecci e Murta, un hotel familiar de alta gama cerca del mar.

Una hermosa zona acuática está disponible para los turistas acampando Lecci e Murta. Este magnífico espacio ofrece un entorno de ensueño con palmeras, olivos y vistas impresionantes de las colinas circundantes. Las piscinas hermosas y bellamente decoradas están presentes para el placer de los turistas. Una piscina infinita se encuentra en el área acuática y una piscina reservada para niños. Para relajarse, los turistas pueden relajarse en una de las tumbonas y sofás disponibles. Un bonito parque infantil está a disposición de los niños que podrán divertirse con un tobogán y juegos con la primavera. Un área de ping-pong también está disponible. Hay muchas actividades alrededor del camping Lecci e Murta. Será posible llegar al centro de deportes acuáticos en la playa o bucear. Hay muchos paseos, ya sea a pie, en el mar o a caballo. Para aquellos que no tienen ojos fríos, será posible escalar árboles, barranquismo, ultraligero o paracaídas.

Se ofrecen varias gamas de alojamiento para turistas. El Dream Chalet tiene el confort moderno para 4 a 5 personas. Este chalet tiene dos dormitorios, una cocina, un baño, un baño, un televisor y una terraza cubierta, ideal para tomar buenas comidas al aire libre. La gama Dream Comfort está tan equipada como la gama confort pero tiene un salón muy espacioso. Los chalets Valinco tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños con cocina equipada, baño, WC separado, televisión y terraza cubierta. Los chalets Duo son, como su nombre lo indica, reservados para parejas que desean pasar una estancia agradable.

A solo 1 hora del campamento, los turistas pueden llegar a la ciudad imperial de Ajaccio. También será posible descubrir el sitio de Filitosa donde hay menhires.

Campings próximos

Ciudades mas populares