Instalaciones y servicios del camping
- Wifi
- Jacuzzi
jacuzzi
Fecha de apertura : 10/02
\nFecha de cierre : 31/12
2
El Village des Templiers te invita a pasar unas vacaciones inusuales en Picardía en una de sus yurtas de alquiler de Mongolia. Alrededores verdes y relajantes, jacuzzis privados y alojamientos inusuales, todos los ingredientes para una estadía excepcional en Picardía lo estarán esperando en el Village des Templiers.
Para una estadía inusual en Picardie, nada como ir a la aldea templaria. Este último ofrece a sus huéspedes una estadía excepcional al elegir uno de sus dos yurtas tradicionales de Mongolia que vinieron directamente de Mongolia. Estas yurtas están listas para recibir a los turistas en un entorno tranquilo y excepcional para vivir una experiencia única. Estas yurtas serán absolutamente perfectas para una estancia ecológica relajante y acogedora. Las yurtas están bellamente decoradas con muebles tradicionales mongoles para una inmersión aún más total.
Alojarse en el Village des Templiers promete ser relajante, porque al alquilar una yurta, los turistas también pueden disfrutar de un jacuzzi privado al aire libre. Nada mejor para disfrutar de sus vacaciones que sumergirse en una bañera de hidromasaje y dejar que el calor y las burbujas eliminen el estrés y la tensión.
Dependiendo del número de personas, los turistas pueden elegir la yurta que más les convenga. La yurta "Ulan Bator", llamada así por la capital de Mongolia, ofrece una superficie de 50 m2 y tiene capacidad para 3 y 6 personas. El Yurt Mörön es de 27 m2 para 2 a 4 personas. Cada yurta tiene baños privados con baño y aseo y una zona de cocina común está disponible al lado de las unidades.
En las inmediaciones de la aldea templaria, los turistas pueden disfrutar de un bosque privado de 40 hectáreas. Será muy agradable caminar con su familia, hacer un picnic o recoger setas. Muchas actividades estarán disponibles cerca del pueblo templario, incluido el Parque Astérix, que está a solo una hora de distancia.