Camping Le Vallespir

image : Le Vallespir  - Languedoc-Rosellón - Arles-sur-Tech visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Pico Canigou ( 16.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Vallespir sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 141

  • Locations-number-locatif 33


Know-All-About-Camping

Para una estancia relajante en un entorno natural y al borde de un lago, diríjase al camping Vallespir, ubicado en Arles-sur-Tech.

En el camping, los turistas disfrutarán de una agradable piscina al aire libre muy agradable y descansando en las tumbonas disponibles. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de alojarse en el campamento Vallespir, ya que podrán hacer muchas caminatas y ver la vida salvaje.

Varios alojamientos están disponibles para alquilar en el camping Le Vallespir. Por ejemplo, los turistas pueden optar por quedarse en un Tenthome de 20 m2 con 2 a 5 asientos. En este alojamiento hay un dormitorio con cama doble. Otro dormitorio está presente y tiene dos camas. Todas las habitaciones tienen almohadas y mantas. Hay una cocina en este establecimiento, que está equipada con fogones, cafetera y tostadora. Una sala de estar está presente con mesa y silla. Una terraza cubierta acompaña al conjunto. Entre los alojamientos ofrecidos también se encuentra un chalet de 29 m2 con capacidad para 4 personas. Cuenta con dos habitaciones, una para dos adultos y otra con literas para niños. Hay una cocina equipada con fogones, tostadora, campana extractora, microondas y hervidor de agua. En esta cabaña hay un baño con inodoro y todo se calienta con un calentador eléctrico. Los inquilinos de esta cabaña también disfrutarán de una terraza cubierta de 7 m2 con piso de madera y ventanal. Un mobiliario de jardín está disponible y ofrece una exposición norte / este. Varios rangos de casas móviles también están disponibles para alquilar, con capacidad para entre 4 y 6 personas. Estos alojamientos son muy cómodos y cuentan con habitaciones con camas, almohadas y mantas. La cocina está totalmente equipada y los turistas tendrán a su disposición un baño con ducha y lavabo. Los baños están separados. Una terraza cubierta con piso de madera y pérgola está presente y ofrece una exposición completa al oeste.

Campings próximos

Ciudades mas populares